Dicen por ahí que el pin que lleva en la solapa tiene que ver con el próximo proyecto. Yo lo veo más lógico así, no me pegaba que incluyera el DVD con el disco nuevo, y si veo factible que lance los dos proyectos con las fechas que se avecinan. Super cool (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Nuevo disco este año????.... veremos, acaba de decir en una entrevista que está a punto de sacar el DVD del Bernabéu. Disco nuevo y DVD en un mes???.... - Heidi, 28-10-2024, 22:15
- Se me hace muy difícil entender por dónde va la cosa. Los conciertos? Ahora un DVD? Me parecería muy raro no sacar el disco ahora cuando más se vende en físico, pero los tiempos son los que son - Sergio_P, 28-10-2024, 22:24
- Alejandro Sanz no lo saca hasta primavera, según a dicho él mismo.. - Heidi, 28-10-2024, 22:28
- Una cosa es publicar el concierto en alguna plataforma o Internet y otra es sacarlo en físico que ya casi descartaría el disco ahora. Añado que el tema de los DVD's está absolutamente obsoleto y carece de todo sentido más allá del recaudatorio - Sergio_P, 28-10-2024, 22:28
- Lo acabo de escuchar ahora en instagram... no tiene sentido ninguno. Supongo que sacará ambos este año, pero lanzar ahora el DVD.... no se no se. Será capricho de Manuel, pero no veo a la gente comprando ambas cosas. - Javicm, 28-10-2024, 22:30
- y desde luego sería un error no sacar el nuevo en estas fechas, que es cuando más discos se venden (a menos que el disco no esté tan avanzado como parece) - Javicm, 28-10-2024, 22:32
- Quiero pensar que lo de sacar el DVD será sacar el concierto y no otro disco en directo (sería el 4 de los últimos 5 discos) y que iremos a por todas con el disco nuevo. Otra cosa me parecería un bajón monumental cuando ya corría la voz del nuevo proyecto - Sergio_P, 28-10-2024, 22:45
- Sí, o sacarlo directamente en alguna plataforma tipo movistar, netflix... ahí quizás tendría más sentido (y que lo hiciera ya) - Javicm, 28-10-2024, 23:45
- Claro! Eso sería lo normal y lo que hacen hoy en día todos los artistas (Estopa, Aitana, Alejandro...). Pero no sé yo... habrá que empezar a pensar seriamente que el disco nuevo quizás tardemos meses en verlo - Sergio_P, 28-10-2024, 23:49
- Lo que yo entiendo es que con la salida del dvd cierra una etapa y empieza un nuevo proyecto, osea, que lleva un orden, primero cierre definitivo de "Corazón y flecha" para entrar de lleno en el nuevo proyecto. - L.M, 29-10-2024, 00:00
- Dicen por ahí que el pin que lleva en la solapa tiene que ver con el próximo proyecto. Yo lo veo más lógico así, no me pegaba que incluyera el DVD con el disco nuevo, y si veo factible que lance los dos proyectos con las fechas que se avecinan. Super cool - L.M, 29-10-2024, 00:15
- la pareja, Almudena de bellezón y Manuel un Johnny Deep...... español y más wapisisimo. - L.M, 29-10-2024, 00:17
- pues a mí me parecen ridículos con gafas que no necesitan ni para ver ni para el sol.... - Heidi, 29-10-2024, 00:26
- Lo del DVD del Bernabéu me lo veia venir, pero pienso como vosotr@s también que hay mucha gente que ahora ni tiene reproductor de DVD (yo por ejemplo) ya que en los ordenadores nuevos (portatiles y de sobremesa no se incluyen)y con las tv modernas tampoco - Juan José, 29-10-2024, 12:27
- la pareja, Almudena de bellezón y Manuel un Johnny Deep...... español y más wapisisimo. - L.M, 29-10-2024, 00:17
- Si, pero cuando lleva desde Mayo dando señales de nuevo disco, lo anuncia él mismo para Octubre y luego sale con esto en una entrevista...es bastante decepción. - Heidi, 29-10-2024, 00:19
- Que no, ya verás como el disco para las navidades está publicado. Las cosas que se proyectan con tanto tiempo puede tener alteraciones de fechas, sobre la marcha surgen nuevas ideas. Buena noche y felices sueños. - L.M, 29-10-2024, 00:24
- podria ser 20 de Diciembre? buena fecha para regalo de Reyes - Juan José, 29-10-2024, 12:40
- Que no, ya verás como el disco para las navidades está publicado. Las cosas que se proyectan con tanto tiempo puede tener alteraciones de fechas, sobre la marcha surgen nuevas ideas. Buena noche y felices sueños. - L.M, 29-10-2024, 00:24
- Dicen por ahí que el pin que lleva en la solapa tiene que ver con el próximo proyecto. Yo lo veo más lógico así, no me pegaba que incluyera el DVD con el disco nuevo, y si veo factible que lance los dos proyectos con las fechas que se avecinan. Super cool - L.M, 29-10-2024, 00:15
- Lo que yo entiendo es que con la salida del dvd cierra una etapa y empieza un nuevo proyecto, osea, que lleva un orden, primero cierre definitivo de "Corazón y flecha" para entrar de lleno en el nuevo proyecto. - L.M, 29-10-2024, 00:00
- Claro! Eso sería lo normal y lo que hacen hoy en día todos los artistas (Estopa, Aitana, Alejandro...). Pero no sé yo... habrá que empezar a pensar seriamente que el disco nuevo quizás tardemos meses en verlo - Sergio_P, 28-10-2024, 23:49
- Sí, o sacarlo directamente en alguna plataforma tipo movistar, netflix... ahí quizás tendría más sentido (y que lo hiciera ya) - Javicm, 28-10-2024, 23:45
- Se me hace muy difícil entender por dónde va la cosa. Los conciertos? Ahora un DVD? Me parecería muy raro no sacar el disco ahora cuando más se vende en físico, pero los tiempos son los que son - Sergio_P, 28-10-2024, 22:24