El pin que lleva Manuel es FI, vigésima primera letra del alfabeto griego, en su IG la ha puesto en minúcula, así que ya está soltando pistas. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- El pin que lleva Manuel es FI, vigésima primera letra del alfabeto griego, en su IG la ha puesto en minúcula, así que ya está soltando pistas.
- L.M, 30-10-2024, 21:50
- Me parece un buen enigma y un símbolo interesante para lo nuevo. Falta saber qué es lo nuevo, qué va antes y todo. Así que aquí seguimos a la expectativa
- Sergio_P, 31-10-2024, 18:37
- Aquí dan otras pistas diferentes---------------- - Heidi, 31-10-2024, 23:26
- Es la letra griega porque si os fijáis ha quitado ya de la cabecera de su IG "No me llores" y la ha puesto en minúscula. A saber que significado le da. También ha puesto +1.
- L.M, 01-11-2024, 00:06
- Y que empiece el baile de las especulaciones.......¡¡me encanta esta parte¡¡¡....
- Heidi, 01-11-2024, 00:18
- Lo de la letra griega es innegable, sí, porque él mismo lo ha puesto en la descripción del instagram. Lo del +1 es porque ha añadido el canal de whatsapp (sale otro enlace, de ahí el +1). Sea como sea... creo que va llegando la hora de saber más...
- Javicm, 01-11-2024, 08:45
- Seguro que esta semana ya empezará a soltar píldoras.
- L.M, 01-11-2024, 10:13
- Seguro que esta semana ya empezará a soltar píldoras.
- Y que empiece el baile de las especulaciones.......¡¡me encanta esta parte¡¡¡....
- Es la letra griega porque si os fijáis ha quitado ya de la cabecera de su IG "No me llores" y la ha puesto en minúscula. A saber que significado le da. También ha puesto +1.
- Aquí dan otras pistas diferentes---------------- - Heidi, 31-10-2024, 23:26
- Me parece un buen enigma y un símbolo interesante para lo nuevo. Falta saber qué es lo nuevo, qué va antes y todo. Así que aquí seguimos a la expectativa