El pin que lleva Manuel es FI, vigésima primera letra del alfabeto griego, en su IG la ha puesto en minúcula, así que ya está soltando pistas. (FORO CHAT)

Escrito por L.M, miércoles, 30 de octubre de 2024, 21:50 (392 dias hace...)

- Sin texto -

Me parece un buen enigma y un símbolo interesante para lo nuevo. Falta saber qué es lo nuevo, qué va antes y todo. Así que aquí seguimos a la expectativa

Escrito por Sergio_P, jueves, 31 de octubre de 2024, 18:37 (391 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Aquí dan otras pistas diferentes----------------

Escrito por Heidi, jueves, 31 de octubre de 2024, 23:26 (391 dias hace...) @ Sergio_P

Es la letra griega porque si os fijáis ha quitado ya de la cabecera de su IG "No me llores" y la ha puesto en minúscula. A saber que significado le da. También ha puesto +1.

Escrito por L.M, viernes, 01 de noviembre de 2024, 00:06 (391 dias hace...) @ Heidi

- Sin texto -

Y que empiece el baile de las especulaciones.......¡¡me encanta esta parte¡¡¡....

Escrito por Heidi, viernes, 01 de noviembre de 2024, 00:18 (391 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Lo de la letra griega es innegable, sí, porque él mismo lo ha puesto en la descripción del instagram. Lo del +1 es porque ha añadido el canal de whatsapp (sale otro enlace, de ahí el +1). Sea como sea... creo que va llegando la hora de saber más...

Escrito por Javicm, viernes, 01 de noviembre de 2024, 08:45 (391 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Seguro que esta semana ya empezará a soltar píldoras.

Escrito por L.M, viernes, 01 de noviembre de 2024, 10:13 (390 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo