es que ha sido muy fuerte y encima están diciendo que ya habian advertido que iba a caer una gran tromba de agua, y para que sirve tanto móvil inteligente si no los usan para avisar a la gente xD (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Solidaridad y dolor por la tragedia que está viviendo el levante, tanta lucha y la naturaleza te lo arrebata de un zarpazo. - L.M, 30-10-2024, 13:34
- yo tambien me uno porque hay que ver las imagenes tan horribles y mucha fuerza a toda la gente que ha perdido a seres queridos y sus casas - lupe_Algarve, 30-10-2024, 14:38
- pues si L.M, se habia avisado de que venia un temporal fuerte con una DANA, pero las previsiones quedaron pequeñas con todo lo que ha sucedido. Mi pésame a los familiares y amig@s de las personas que han perdido la vida - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:50
- y a tod@s aquell@s que han perdido sus casas y bienes materiales, que no tarden mucho en llegar las ayudas tan necesarias en estos momentos - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:51
- en Madrid ayer hubo una gran tormenta, con caidas de árboles (en mi calle cayeron 2 ramas grandes encima de coches) por el fuerte viento, pero nada comparable con lo sucedido en Valencia y zonas de Albacete - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:52
- ahora han emitido un aviso que va para la zona de Barcelona con fuertes granizadas, así que mucha precaución , mejor en casa si es posible - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:55
- en Madrid ayer hubo una gran tormenta, con caidas de árboles (en mi calle cayeron 2 ramas grandes encima de coches) por el fuerte viento, pero nada comparable con lo sucedido en Valencia y zonas de Albacete - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:52
- y a tod@s aquell@s que han perdido sus casas y bienes materiales, que no tarden mucho en llegar las ayudas tan necesarias en estos momentos - Esther_madrid, 30-10-2024, 14:51
- La fuerza de la naturaleza es tan brutal que ni siquiera las alertas y avisos sirven para mediar con ella. Da mucho miedo, pero si te toca es lo que hay. Pierdes todo (y con suerte de que no pierdas la vida) y no hay remedio alguno. - Javicm, 30-10-2024, 15:25
- madre mia, hemos visto las imagenes cuando estábamos comiendo y eran horribles, parecia que no era en España, tornados, granizos como bolas de billar, torrentes de agua... y luego la cantidad de muertos y desaparecidos, nos hemos quedado impactados - carrasquilla, 30-10-2024, 15:48
- es que ha sido muy fuerte y encima están diciendo que ya habian advertido que iba a caer una gran tromba de agua, y para que sirve tanto móvil inteligente si no los usan para avisar a la gente xD - amapola, 02-11-2024, 14:09