Eso creo yo, pero en algún momento no demasiado lejano, la vida tiene que seguir su curso, con tristeza, pero por mucho dolor que haya mucha gente depende de cualquier tipo de trabajo y los trabajadores musicales no son diferentes a otras profesiones. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Me da que Manuel, si tenía pensando hablar sobre el nuevo disco, ya no lo hará hasta dentro de unos días (semanas?). El tema de Valencia a, con toda lógica, calado a todo el país y parece poco probable que nos de pistas por ello. - Javicm, 04-11-2024, 17:54
- Eso creo yo, pero en algún momento no demasiado lejano, la vida tiene que seguir su curso, con tristeza, pero por mucho dolor que haya mucha gente depende de cualquier tipo de trabajo y los trabajadores musicales no son diferentes a otras profesiones. - L.M, 04-11-2024, 19:01
- pues normal, porque hay que ver las cosas en las tvs xD que no nos toque a ningun@, Dani Martin tambien ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo disco - lupe_Algarve, 05-11-2024, 15:00
- no tiene la gente ganas de nada, mucha tristeza por las víctimas y toda esa gente que lo ha perdido todo, por mi zona en todas partes todo el mundo hablando, y para colaborar hay cuentas de bancos que han puesto - lupe_Algarve, 05-11-2024, 15:01
- Y también la presentación del mismo. Le han llovido las críticas por cierto porque muchos ya había contratado hoteles/viajes para ir. Es un poco lo de siempre, nunca se va a acertar con todo el mundo. - Javicm, 05-11-2024, 15:11
- de todas formas estoy con L.M, en algún momento tendrán que seguir, no se puede estar todo el tiempo así (aunque la ayuda tenga que seguir durante meses y meses, y que no se olvide nadie de ellos) - Javicm, 05-11-2024, 15:12
- Yo no veo que los restaurantes cierren, que se suspenda el futbol, no creo que los 40Aiwards suspendan el concierto, en fin, mi opinión es que no veamos la paja solamente en la música que es una actividad que mueve muchos salarios de trabajadores. - L.M, 05-11-2024, 16:37
- Totalmente de acuerdo. Los que critiacan a Dani lo hacen por las formas, cancelando una horas antes y el gasto que la gente ha hecho de hoteles y viaje que no pueden cancelar. Y yo desde luego que les entiendo.... - Heidi, 05-11-2024, 17:13
- mucha gente dice que podían haber hecho en ese mismo evento algo solidario... - Heidi, 05-11-2024, 17:14
- Le estan dando más palos que a una estera, no les falta razón porque la Dana fue el día 29 y él hizo el sorteo para las entradas el 31 cuando ya se sabía toda la tragedia, como le dicen podía haber hecho el evento solidario. - L.M, 05-11-2024, 20:20
- pienso lo mismo, podian haberlo hecho en plan solidario con un porcentaje de aportación y no suspenderlo y dejar a toda esa gente colgada, que muchos habrán cogido billetes y hoteles mas baratos que no se devuelven - maria, 06-11-2024, 10:00
- Hola María. Yo creo que la emoción no debe nublar la razón. La tragedia no se va a solucionar en meses y sí ayudarán más el gremio musical haciendo un macro concierto, por ejemplo en el Bernabeu con licencia de vecinos y ayuntamiento, - L.M, 06-11-2024, 11:35
- a favor de los damnificados, que suspender o alterar la programación de su trabajo. Por ejemplo, la organización del concierto del sábado del concierto de Manuel en Fuerteventura que es gratuito, habilitar un medio para que cada asistente colabore con una - L.M, 06-11-2024, 11:37
- aportación voluntaria. - L.M, 06-11-2024, 11:51
- eso de aportación voluntaria para un concierto no es posible en un lugar como ese, al igual que con el concierto del metropolitano hay precios para las distintas localidades y es solidario - Juan José, 06-11-2024, 12:11
- además SOM VALENCIA ya ha informado que se van a hacer conciertos solidarios con mas de 200 artistas en distintas ciudades de España (dentro enlace) - Juan José, 06-11-2024, 12:13
- Yo no lo veo dificil. El cabildo puede habrir una cuenta con bizum y antes de empezar el concierto ponerla en pantalla, solo a 5€ ya harían una buena recaudación - L.M, 06-11-2024, 15:40
- eso de aportación voluntaria para un concierto no es posible en un lugar como ese, al igual que con el concierto del metropolitano hay precios para las distintas localidades y es solidario - Juan José, 06-11-2024, 12:11
- aportación voluntaria. - L.M, 06-11-2024, 11:51
- a favor de los damnificados, que suspender o alterar la programación de su trabajo. Por ejemplo, la organización del concierto del sábado del concierto de Manuel en Fuerteventura que es gratuito, habilitar un medio para que cada asistente colabore con una - L.M, 06-11-2024, 11:37
- Hola María. Yo creo que la emoción no debe nublar la razón. La tragedia no se va a solucionar en meses y sí ayudarán más el gremio musical haciendo un macro concierto, por ejemplo en el Bernabeu con licencia de vecinos y ayuntamiento, - L.M, 06-11-2024, 11:35
- mucha gente dice que podían haber hecho en ese mismo evento algo solidario... - Heidi, 05-11-2024, 17:14
- Totalmente de acuerdo. Los que critiacan a Dani lo hacen por las formas, cancelando una horas antes y el gasto que la gente ha hecho de hoteles y viaje que no pueden cancelar. Y yo desde luego que les entiendo.... - Heidi, 05-11-2024, 17:13
- pues normal, porque hay que ver las cosas en las tvs xD que no nos toque a ningun@, Dani Martin tambien ha pospuesto el lanzamiento de su nuevo disco - lupe_Algarve, 05-11-2024, 15:00
- Me parece lógico y normal que se guarde el luto por la desgracia de Valencia. Ya llegarán mejores días y todo seguirá adelante. Del disco sigo sin verlo para este año y cada vez menos - Sergio_P, 05-11-2024, 17:56
- van pasando los dias y nos metemos la semana próxima a mediados de Noviembre, si no se anuncia nada y todavia queda el dvd del concierto, me parece que nos vamos o a finales de Diciembre o ya para el año próximo - maria, 06-11-2024, 10:02
- lo que si veo seria un single del nuevo disco para que vaya rulando - maria, 06-11-2024, 10:03
- van pasando los dias y nos metemos la semana próxima a mediados de Noviembre, si no se anuncia nada y todavia queda el dvd del concierto, me parece que nos vamos o a finales de Diciembre o ya para el año próximo - maria, 06-11-2024, 10:02
- Eso creo yo, pero en algún momento no demasiado lejano, la vida tiene que seguir su curso, con tristeza, pero por mucho dolor que haya mucha gente depende de cualquier tipo de trabajo y los trabajadores musicales no son diferentes a otras profesiones. - L.M, 04-11-2024, 19:01