Nov 11 ENTREVISTA LIVING BACKSTAGE (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 12 de noviembre de 2024, 14:03 (20 dias hace...)

Hablamos con Manuel Carrasco; de la persona que más le inspira, su nueva etapa o el tema que también tendrá cabida en su nuevo disco

[image]

Images: Cortesía de Hearst para Living Backstage.
Harper’s BAZAAR celebró la gala de entrega de los premios Women of the Year 2024 en los cines Callao de Madrid. Un homenaje al talento y los valores de grandes mujeres, relevantes e imprescindibles, en el mundo de la moda, del cine, de la cultura, del deporte o de las redes sociales, llegadas de distintos puntos del mundo.

Una noche de deslumbrante talento, determinación y liderazgo femenino en la que las mujeres brillaron más que nunca. La gran gala de los BAZAAR Women of the Year 2024 reunió un año más a mujeres extraordinarias pero por su alfombra roja también pasaron hombres extraordinarios como el cantante Manuel Carrasco. Siempre atento y afable, Manuel, no dudó en sacar unos minutos para contarnos sus próximos retos.

Manuel, estás preparando el DVD del concierto del Bernabéu, impresionante por cierto, ¡y con un montón de cosas más!

Sí, bueno estoy preparando varias cosas; un concierto solidario, el disco nuevo que estoy súper ilusionado porque vienen cosas importantes para mí, así que uno nunca para, uno siempre está dándole vueltas a la cabeza.

¿Quién es la persona que más te inspira a tí en una noche de mujeres tan inspiradoras?

Hay mucha gente, mucha. Mi madre siempre me ha inspirado desde siempre por lo luchadora, trabajadora, la dedicación que ha tenido siempre… y por supuesto, mi mujer también que ahora es con quien estoy más tiempo y la admiro muchísimo.

Cuártame sobre tu disco, Manuel

No puedo adelantar mucho, tiene que ver un poco con esto que tengo aquí (se señala la solapa, donde podemos ver una insignia a modo de pin) pero se viene una etapa nueva después de estos tres últimos discos, te diría que cumplo como una etapa y ahora viene algo que yo creo que puede sorprender o eso espero.

Siempre exponiendo tu corazón…

Eso siempre, no entiendo otro leguaje, yo creo que es lo más importante.

Tu próximo concierto es en breve

Es el 16 de noviembre, voy a estar ahí y como siempre intentando apoyar todas las causas especialmente referente al cáncer porque es algo que siempre me ha tocado muy de cerca y bueno, en todo lo que me ha tocado ayudar ahí estamos. (*esta entrevista está realizada antes de la DANA que ha afectado a Valencia principalmente y conmovido a toda España, Manuel se une también al concierto solidario por los afectados de la DANA, ‘Música desde el corazón’, en el Wizink Center el 24 de noviembre junto con compañeros como Malú o Pablo Alborán, todo lo recaudado irá destinado a los damnificados de esta catástrofe).

En una noche como esta a muchas mujeres les han dado un no por respuesta cuando han querido alcanzar sus objetivos y no se han rendido hasta llegar a donde ellas han querido, ¿tú has tenido muchos ‘noes’ por el camino?

Eso yo creo que nos ha pasado a todos. De hecho yo tengo una canción que dice ‘me dijeron de pequeño dónde vas que tú no puedes’, así empieza la canción y así solté todo lo que solté porque es verdad que uno no siempre lo ha tenido fácil, de hecho el disco que viene nuevo viene hablando también de ese tipo de cosas, de que hay algo dentro de uno, que es donde uno se tiene que parar, para que todas las cosas socialmente que vienen de alrededor y que nos pueden de alguna manera bombardear y hacernos tambalear, no nos hagan desviarnos del camino.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA:LIVING BACKSTAGE

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo