pues yo pienso que si con la publicación del DVD cierra un ciclo y el que se abre va por otros derroteros, quizás "Salitre" y "La reina del baile" no las incluya en el nuevo disco, ya que están en el DVD... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Más declaraciones de Manuel: "En enero empezarán a sonar las primeras canciones y el disco saldrá en el primer trimestre del año que viene. Digamos que es un paso más. El tiempo y la gente dirá si ha tenido sentido, pero para mí sí que lo tiene" - Sergio_P, 23-11-2024, 20:35
- "Hay un cambio en el sonido, en la composición, incluso a nivel de imagen, porque hay un concepto detrás del disco. Además en “Corazón y flecha” cerré una trilogía, y éste tiene un punto diferente" - Sergio_P, 23-11-2024, 20:35
- cambio de imagen??????....... más al estilo de lo que ha lucido en México ... que ya se puede considerar promo para allí... - Heidi, 23-11-2024, 20:52
- será que decimos ADIOS a los brillis-brillis, las lentejuelas, los rasos, los volantes, los camisones, los pantalones campanolos, los pelos lamidos de vaca...... - Heidi, 23-11-2024, 20:54
- Hum..... a ver, a ver...... no te hagas muchas ilusiones, de momento por allí vaqueros rotos, chalecos y camisetas sin mangas. El otro día cuando comparabas con Melendi....... bueno, entre tatuajes hasta en el cielo de la boca yo prefiero el brilli brilli - L.M, 24-11-2024, 11:27
- que cuando baja del escenario desaparecen. - L.M, 24-11-2024, 11:27
- Hum..... a ver, a ver...... no te hagas muchas ilusiones, de momento por allí vaqueros rotos, chalecos y camisetas sin mangas. El otro día cuando comparabas con Melendi....... bueno, entre tatuajes hasta en el cielo de la boca yo prefiero el brilli brilli - L.M, 24-11-2024, 11:27
- será que decimos ADIOS a los brillis-brillis, las lentejuelas, los rasos, los volantes, los camisones, los pantalones campanolos, los pelos lamidos de vaca...... - Heidi, 23-11-2024, 20:54
- cambio de imagen??????....... más al estilo de lo que ha lucido en México ... que ya se puede considerar promo para allí... - Heidi, 23-11-2024, 20:52
- Por lo cual el disco llegaría antes de abril. Queda poco! Sobre la nueva info, como ya dije anteriormente: Me gusta ese cambio y me me da miedo a la vez. Pero confío en Manuel y se que no va a hacer locuras. Además si el cambio va por lo que hemos.... - Javicm, 23-11-2024, 21:58
- ... escuchado (Salitre y La reina del baile), ni tan mal, porque ambos temas me han gustado mucho - Javicm, 23-11-2024, 21:58
- A mí también me han gustado mucho,junto con la de Carin León....esperemos a ver - kata, 23-11-2024, 22:07
- pues yo pienso que si con la publicación del DVD cierra un ciclo y el que se abre va por otros derroteros, quizás "Salitre" y "La reina del baile" no las incluya en el nuevo disco, ya que están en el DVD... - Heidi, 23-11-2024, 22:39
- Apuesto igualmente a que no van en el disco. No me parecen canciones tan distintas como parece ser el nuevo proyecto. Todo nuevo es mi sensación - Sergio_P, 23-11-2024, 22:43
- Joder... ya me descolocáis jajaja. No se, no se, a mi me encantaría, porque supondría MUCHA música nueva, pero yo creo que sí que irán al disco - Javicm, 23-11-2024, 22:57
- por lo que va dejando caer y tirando de imaginación, yo veo el nuevo disco un poco rollo Rozalen, muy de cantautor - Heidi, 23-11-2024, 23:27
- Igual vuelve a sus principios pero con otros sonidos y más autonomía, sin que le pongan vetos, a lo que él quiera transmitir, quizás no mu comercial para competir con lo que manda hoy. Que guay que en la entrevista le metiera el presentador en el saco - L.M, 24-11-2024, 11:08
- Coincido de nuevo con Heidi. Yo también veo la línea de cantautor tipo Rozalén, Jorge Drexler o Natalia Lafourcade por citar a algunos. Menos comercial de entrada pero con más profundidad - Sergio_P, 24-11-2024, 12:15
- Si es así, lo celebraré mucho. Luego habrá que ver el resultado, pero Manuel es muy capaz de todo, así que... y por cierto, sobre lo que comentabais de Salite/La reina del baile: La primera no se, pero la segunda sí debería venir en el disco... - Javicm, 24-11-2024, 13:12
- ... ya que en la web oficial se anunció La reina del baile como "primer adelanto del próximo disco" - Javicm, 24-11-2024, 13:13
- Si es así, lo celebraré mucho. Luego habrá que ver el resultado, pero Manuel es muy capaz de todo, así que... y por cierto, sobre lo que comentabais de Salite/La reina del baile: La primera no se, pero la segunda sí debería venir en el disco... - Javicm, 24-11-2024, 13:12
- por lo que va dejando caer y tirando de imaginación, yo veo el nuevo disco un poco rollo Rozalen, muy de cantautor - Heidi, 23-11-2024, 23:27
- Joder... ya me descolocáis jajaja. No se, no se, a mi me encantaría, porque supondría MUCHA música nueva, pero yo creo que sí que irán al disco - Javicm, 23-11-2024, 22:57
- Apuesto igualmente a que no van en el disco. No me parecen canciones tan distintas como parece ser el nuevo proyecto. Todo nuevo es mi sensación - Sergio_P, 23-11-2024, 22:43
- ... escuchado (Salitre y La reina del baile), ni tan mal, porque ambos temas me han gustado mucho - Javicm, 23-11-2024, 21:58
- "Hay un cambio en el sonido, en la composición, incluso a nivel de imagen, porque hay un concepto detrás del disco. Además en “Corazón y flecha” cerré una trilogía, y éste tiene un punto diferente" - Sergio_P, 23-11-2024, 20:35