Y ESTO --------------------- ----------------------- (FORO CHAT)
rasco dará las campanadas desde Times Square en Nueva York
El reconocido cantante español Manuel Carrasco sorprenderá a sus seguidores este fin de año al convertirse en el primer artista español en dar las campanadas desde Times Square, en el corazón de Nueva York. La icónica plaza, famosa por su celebración de Año Nuevo, será testigo de un momento histórico para la música española.
La noticia ha generado gran expectación, ya que Carrasco combinará su participación con un mini concierto previo al tradicional descenso de la bola, interpretando algunos de sus mayores éxitos, como Qué bonito es querer y Fue. Se espera que el evento reúna a miles de personas, tanto en directo como a través de las transmisiones internacionales que llegarán a millones de hogares. Está previsto que se retransmita en @telecincoes
Manuel Carrasco ha declarado:
“Es un honor enorme poder representar a España en un lugar tan especial y en un momento tan mágico. Quiero que esta noche sea un puente entre culturas y un mensaje de esperanza para el nuevo año.”
Este evento es parte de la gira promocional de su próximo disco, donde dará las últimas pistas sobre su próximo trabajo, que saldrá a la venta en 2025 y con el que Carrasco planea conquistar nuevos mercados internacionales. Además, colaborará con artistas locales durante el espectáculo, lo que promete ser una noche inolvidable para la música y la unión cultural. Manuel Carrasco ha viajado con su mujer @almunavalon y toda su familia para vivir este precioso momento.
¡Todos pendientes del reloj para celebrar con Manuel Carrasco desde Nueva York y dar la bienvenida al año nuevo! Fuente @diariohuelva
Hilo completo:
- Y ESTO --------------------- ----------------------- - Heidi, 28-12-2024, 21:08
- INOCENTADA????? - Heidi, 28-12-2024, 21:11
- no sonaba nada mal..... jajajajaajaja... - Heidi, 28-12-2024, 21:14
- Jajajaja, nos la han colado bien, yo de momento me lo creí hasta que vi las risas del personal. - L.M, 28-12-2024, 21:15
- está bien hilado al haber dicho Manuel que van para allá en esas fechas.... - Heidi, 28-12-2024, 21:18
- jajajaja madre mia, hubiera sido un puntazo!! - carrasquilla, 02-01-2025, 10:12
- INOCENTADA????? - Heidi, 28-12-2024, 21:11