bueno yo he puesto en comentarios, que me sonaba a cuando mi padre me ponia a Jarcha con música de galicia jajajaja madre mia que lio (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Escuchada la canción en "El Hormiguero". Al principio impacta, pero escuchándola más veces me gusta bastante. Mucha fuerza, buena letra y música. Me recuerda a comparsa de carnaval, especialmente el estribillo. MUY diferente a todo lo que Manuel ha sacado - Javicm, 08-01-2025, 23:39
- Es una mezcla bastante loca de estilos, de celta, al carnaval, una parte como góspel y el final me ha recordado a Mago de Oz y todo con una letra muy social y comprometida. Yo la pega que le veo es que no me parece una canción para un público mayoritario - Sergio_P, 09-01-2025, 00:56
- Si es una presentación tipo Me Dijeron de Pequeño la veo y después salir con algo más vendible porque con Pueblo Salvaje me cuesta ver mucho recorrido en números, radio, Spotify... Y para América también me parece difícil de vender - Sergio_P, 09-01-2025, 00:59
- Manuel siempre por el camino largo y difícil. Siempre a contracorriente. Y con él seguiremos palante - Sergio_P, 09-01-2025, 01:05
- iba a decir lo mismo Sergio, tiene un nuevo estilo de música folk-rock celta - Esther_madrid, 09-01-2025, 11:10
- bueno yo he puesto en comentarios, que me sonaba a cuando mi padre me ponia a Jarcha con música de galicia jajajaja madre mia que lio - lupe_Algarve, 09-01-2025, 12:40
- eso mismo he puesto en los comentarios, me suena a Carnaval en algunas partes y música celta, violin, y acordeón ,por no meter gaita jajaja que hubiera sido lo más - carrasquilla, 11-01-2025, 11:29
- Si es una presentación tipo Me Dijeron de Pequeño la veo y después salir con algo más vendible porque con Pueblo Salvaje me cuesta ver mucho recorrido en números, radio, Spotify... Y para América también me parece difícil de vender - Sergio_P, 09-01-2025, 00:59
- Quien pueda, que iguale. Espectacular la presentación con toda su garra y creo que Manuel tiene muy claro que es lo que quiere decir y transmitir y que no va buscando numeros 1 sino sentirse él agusto consigo mismo. - L.M, 09-01-2025, 01:07
- si eso es lo que ha dicho claramente en la entrevista, no va buscando números lo que quiere es que la gente le siga y llene sus conciertos - Esther_madrid, 09-01-2025, 11:34
- bueno bueno, ayer se salió cantando en directo el tema en el Hormiguero, hasta Pablo estaba alucinado y le dijo... que como sonaba en directo - lupe_Algarve, 09-01-2025, 12:41
- tengo que verlo en Atres player - carrasquilla, 09-01-2025, 14:43
- Es una mezcla bastante loca de estilos, de celta, al carnaval, una parte como góspel y el final me ha recordado a Mago de Oz y todo con una letra muy social y comprometida. Yo la pega que le veo es que no me parece una canción para un público mayoritario - Sergio_P, 09-01-2025, 00:56