y si tenemos que criticar en algo, lo hacemos, sin insultar y sin dañar a nadie, estoy deseando que saque el nuevo disco completo para oir el resto (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenas tardes mi comentario en el mensaje del videoclip, ayer estuve viendo la entrevista del Hormiguero y me gustó mucho, Manuel muy auténtico haciendo referencia a las redes sociales y todo lo que implica , gente del postureo en su mayoria, por eso soy - luisi, 09-01-2025, 14:56
- antiredes, lo veo todo tan superficial, comentarios de gente anónima, no como en este foro que la mayoria nos conocemos en persona y donde la gente habla con total libertad y sin esconder nada, y no somos fanátic@s de Manuel, solamente nos gusta su música - luisi, 09-01-2025, 14:57
- y si tenemos que criticar en algo, lo hacemos, sin insultar y sin dañar a nadie, estoy deseando que saque el nuevo disco completo para oir el resto - luisi, 09-01-2025, 14:58
- antiredes, lo veo todo tan superficial, comentarios de gente anónima, no como en este foro que la mayoria nos conocemos en persona y donde la gente habla con total libertad y sin esconder nada, y no somos fanátic@s de Manuel, solamente nos gusta su música - luisi, 09-01-2025, 14:57