... le diera una exclusiva sobre el disco hasta que lo paró con un "Amigo, no puedo decir nada" jajajaj. Difícilmente le vayan a sacar algo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Curiosidad donde le brotó "Pueblo salvaje" conduciendo y Almudena escribiendo lo que él la iba dictando, vamos, que la inspiración llega de improviso, no importa como ni en que lugar. Jose Antonio Domínguez (Canal fiesta) le definió como revolucionario
- L.M, 17-01-2025, 18:18
- en constante movimiento. Trató de sacarle algo sobre las canciones que sacará antes de que salga el disco y le dijo que no podía. Es de suponer que hará videoclip. "Antiguamente" sacaba el disco del tirón y después iba lanzando singles cada x tiempo,
- L.M, 17-01-2025, 18:21
- Lo escuché jajajaj. Manuel dice que cuando viene la inspiración, hay que aprovechar el momento... y quizás sea esa la clave de sus letras. Por cierto, Domínguez le puso nervioso en la entrevista, no paraba de decirle que...
- Javicm, 17-01-2025, 18:22
- ... le diera una exclusiva sobre el disco hasta que lo paró con un "Amigo, no puedo decir nada" jajajaj. Difícilmente le vayan a sacar algo
- Javicm, 17-01-2025, 18:23
- ... le diera una exclusiva sobre el disco hasta que lo paró con un "Amigo, no puedo decir nada" jajajaj. Difícilmente le vayan a sacar algo
- en constante movimiento. Trató de sacarle algo sobre las canciones que sacará antes de que salga el disco y le dijo que no podía. Es de suponer que hará videoclip. "Antiguamente" sacaba el disco del tirón y después iba lanzando singles cada x tiempo,