Hoy el periódico Huelva Información trae un artículo muy interesante sobre la enseñanza a los peques poniendo de ejemplo al profe que hace unos días publicó un vídeo con los niños cantando "Pueblo salvaje" parece que se hizo viral. Dice que la canción (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- PREMIO CADENA DIAL ...........MANUEL CARRASCO......
- Heidi, 23-01-2025, 14:39
- creo que hace años que no hay un cartel de premiados con tantos artistas "potentes"....
- Heidi, 23-01-2025, 14:40
- A eso venía, coincidimos en más de una cosa, jajajajja, y entre los premiados mucha afinidad de Manuel con casi todos. Se ve que Cadena Dial va por caminos muy diferentes a Los40, premian la música de hoy, ayer y siempre.
- L.M, 23-01-2025, 14:52
- Ah, que le han hecho una ranchera a Manuel, jajajaja, será alguna fan mexicana.
- L.M, 23-01-2025, 14:53
- lo de los 40 y las listas de ventas de estas últimas semanas son de alucinar, son ventas, pero de música de calidad nada
- luisi, 27-01-2025, 10:46
- y aunque nosotr@s los profesores intentemos inculcar valores musicales, ellos a la hora de oir tienen sus preferencias y sus modas, y la moda urbana es la que ahora está arrasando y con la que se encuentran identificados nos pese a quien nos pese
- luisi, 27-01-2025, 10:47
- cuando les pregunto me dicen, que esa música "les mola" porque habla de la gente joven y las letras son como lo que hablan en sus corrillos, esta está con este, este se ve a escondidas con la chica de otro, en fin...
- luisi, 27-01-2025, 10:49
- hasta ahí vale Luisi, que hacen canciones con 4 letras, a mi ya lo que no me gusta son las que tienen contenidos soezes, el otro dia le dije a mi sobrino , ¿pero que estás oyendo? lo pongo dentro porque hay que ver - lupe_Algarve, 27-01-2025, 15:39
- Mejor no lo puedes explicar, han dado con la tecla de atraer a la gente joven que son los que dominan las descargas y escuchas en las plataformas, el problema va a ser cuando pasen de los 30 si no han escuchado nada más que esta música.
- L.M, 27-01-2025, 16:14
- Hoy el periódico Huelva Información trae un artículo muy interesante sobre la enseñanza a los peques poniendo de ejemplo al profe que hace unos días publicó un vídeo con los niños cantando "Pueblo salvaje" parece que se hizo viral. Dice que la canción
- L.M, 27-01-2025, 16:22
- Hoy el periódico Huelva Información trae un artículo muy interesante sobre la enseñanza a los peques poniendo de ejemplo al profe que hace unos días publicó un vídeo con los niños cantando "Pueblo salvaje" parece que se hizo viral. Dice que la canción
- cuando les pregunto me dicen, que esa música "les mola" porque habla de la gente joven y las letras son como lo que hablan en sus corrillos, esta está con este, este se ve a escondidas con la chica de otro, en fin...
- y aunque nosotr@s los profesores intentemos inculcar valores musicales, ellos a la hora de oir tienen sus preferencias y sus modas, y la moda urbana es la que ahora está arrasando y con la que se encuentran identificados nos pese a quien nos pese
- Ah, que le han hecho una ranchera a Manuel, jajajaja, será alguna fan mexicana.
- Bien por Manuel !! Y como tú dices Heidi mucho artista importante en nuestra música ;)
- kata, 23-01-2025, 17:04
- A eso venía, coincidimos en más de una cosa, jajajajja, y entre los premiados mucha afinidad de Manuel con casi todos. Se ve que Cadena Dial va por caminos muy diferentes a Los40, premian la música de hoy, ayer y siempre.
- creo que hace años que no hay un cartel de premiados con tantos artistas "potentes"....