Habrá que aceptar que "Pueblo Salvaje" no ha terminado de cuajar, sea por el motivo que sea. A mí me faltan los buenos comentarios de los locutores de radio que en otras ocasiones han tenido las canciones de Manuel. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Habrá que aceptar que "Pueblo Salvaje" no ha terminado de cuajar, sea por el motivo que sea. A mí me faltan los buenos comentarios de los locutores de radio que en otras ocasiones han tenido las canciones de Manuel.
- Heidi, 29-01-2025, 16:59
- Hace unos días Javi Nienes lo único que comentó fue: "qué gran tipo en Manuel". Con "Fue" cada vez que sonaba Javi y Mar terminaban haciendo los coros con la última frase.... y siempre hacian algún buen comentario de la cancion..
- Heidi, 29-01-2025, 17:04
- en Cadena Dial la semana pasada simplemente que era la canción de la semana y ésta que es uno de los premiados. Hablo de las veces que yo las escucho, lo mismo a otras horas hacen otros comentarios..
- Heidi, 29-01-2025, 17:07
- de todas formas, prefiero esto que la bachata que se ha marcado Vanesa Martín...
- Heidi, 29-01-2025, 17:08
- de todas formas, prefiero esto que la bachata que se ha marcado Vanesa Martín...
- FUE, que gran tema y eso que al principio no me entraba, pero fue oirlo 3 o 4 veces seguidas y me enganchó por completo
- maria, 30-01-2025, 10:54
- en Cadena Dial la semana pasada simplemente que era la canción de la semana y ésta que es uno de los premiados. Hablo de las veces que yo las escucho, lo mismo a otras horas hacen otros comentarios..
- Puede que sea lo que ya dijimos,que es un tema diferente, quizás demasiado diferente a lo radiado en estas emisoras...
- kata, 29-01-2025, 18:11
- Creo que Manuel siempre se ha movido con inteligencia por el extrarradio del pop comercial, pero con Pueblo Salvaje pienso que se ha salido de estos límites y es muy difícil colocar el producto y lo aleja del gran público
- Sergio_P, 29-01-2025, 18:53
- Supongo que él ya habrá valorado todo lo que conlleva este cambio, quizás sea el ruta que quiere seguir a partir de ahora, alejándose de lo que hasta ahora a sido su camino. A ver por donde sale con la nueva canción que ya nos dará más prespectiva ...
- Heidi, 29-01-2025, 19:04
- y si él en este camino se siente más auténtico, lleno y más feliz.....¡¡olé por él¡¡... aunque le cueste perder algo por el camino...quizás por otro lado sume...
- Heidi, 29-01-2025, 19:09
- Dices bien. Mejor esperar y ver el proyecto global porque yo sigo sin verle mucha coherencia a juntar PS con La Reina, lo alternativo con una macrogira masiva, el folclore con México...
- Sergio_P, 29-01-2025, 19:23
- y si él en este camino se siente más auténtico, lleno y más feliz.....¡¡olé por él¡¡... aunque le cueste perder algo por el camino...quizás por otro lado sume...
- La comparación con FUE es sangrante. Sin ser una canción muy comercial, y ya en época de streaming y música urbana, funcionó bien en números, impacto y crítica. Muchísimo mejor que Pueblo Salvaje. Aquí está mi preocupación
- Sergio_P, 29-01-2025, 19:05
- Sí, pero por otro lado fue la única canción del disco que tuvo esos buenos números, que las demás. Es una canción que lo tiene todo letra, música, voz, interpretación y un tema en el que casi todos los mortales nos sentimos identificados en algún momento
- Heidi, 29-01-2025, 19:19
- y eso llega...y mucho...
- Heidi, 29-01-2025, 19:19
- jajajaja ya te digo, tinte del pelo (totalmente identificada) y lo de la serie me mata xD - maria, 30-01-2025, 11:01
- y eso llega...y mucho...
- Sí, pero por otro lado fue la única canción del disco que tuvo esos buenos números, que las demás. Es una canción que lo tiene todo letra, música, voz, interpretación y un tema en el que casi todos los mortales nos sentimos identificados en algún momento
- Supongo que él ya habrá valorado todo lo que conlleva este cambio, quizás sea el ruta que quiere seguir a partir de ahora, alejándose de lo que hasta ahora a sido su camino. A ver por donde sale con la nueva canción que ya nos dará más prespectiva ...
- Hace unos días Javi Nienes lo único que comentó fue: "qué gran tipo en Manuel". Con "Fue" cada vez que sonaba Javi y Mar terminaban haciendo los coros con la última frase.... y siempre hacian algún buen comentario de la cancion..