y me marcho que voy a ir al nuevo Primark de Parquesur con mi hermano a comprarnos ropa nueva , os dejo unas magdalenas y café, besitosss (FORO CHAT)
mi madre dice que la ropa no es muy buena, pero a mi me vale para ir a trabajar me puedo comprar mogollón de cosas con poco dinero (llevo un presupuesto de 300€) puedo cambiar todos los dias, necesito un par de pantalones vaqueros, 2 pantalones tipo chino, camisetas de verano, 1 jersey, 1 rebeca larga, 1 chaleco, y chaqueta de entretiempo de primavera, con que me dure una temporada completa es suficiente. Todo eso en otro sitio por ejemplo Zara me da solo para la mitad
--
Hilo completo:
- Buenos dais, pues eso que puse abajo de que poco a poco va ganando oyentes, os cuento.... - carrasquilla, 02-02-2025, 11:12
- y me marcho que voy a ir al nuevo Primark de Parquesur con mi hermano a comprarnos ropa nueva , os dejo unas magdalenas y café, besitosss - carrasquilla, 02-02-2025, 11:26
- Café y magdalena con mermelada, que hagas buena compra, que la disfrutes y la luzcas bien. Buen domingo.
- L.M, 02-02-2025, 13:15
- aquí eso seria imposible, jeje solo ponen música ambiental con cuñas publicitarias de mi empresa porque se oye la misma también en las tiendas que tenemos
- amapola, 03-02-2025, 10:53
- jajajaja así nos pasa que muchas veces hemos coincidido en cosas que llevamos, yo también me compro la ropa ahí o en H&M, Zara ha subido mucho de precio solo voy en las rebajas
- amapola, 03-02-2025, 10:56
- Café y magdalena con mermelada, que hagas buena compra, que la disfrutes y la luzcas bien. Buen domingo.
- Que guay niña, me hace gracia lo de retro, jajajaja, a eso me refería yo más atrás que de esa edad para abajo lo único que escuchan es es chunda chun y si el oído lo tienen educado a ese soniquete e ignoran el resto cuando pasen de los 30 qué escucharán
- L.M, 02-02-2025, 12:47
- Las canciones de Manuel no son para oírlas, son para escucharlas e interpretar lo que dice porque muchas frases son metáforas, se estruja bien el cerebro para no ir a decir sota, caballo y rey.
- L.M, 02-02-2025, 12:57
- En "Volviste" "del revés los calcetines no me cuadran los botones" te imaginas a la persona vistiéndose a la carrera y nerviosa. A mi siempre se me viene a la mente una escena de una serie de una pareja tan felices en la camita y de improviso llegaron los
- L.M, 02-02-2025, 13:03
- padres se vistieron a la carrera y cuando apareció ella no la cuadraban los botones, jajajaja.
- L.M, 02-02-2025, 13:05
- padres se vistieron a la carrera y cuando apareció ella no la cuadraban los botones, jajajaja.
- En "Volviste" "del revés los calcetines no me cuadran los botones" te imaginas a la persona vistiéndose a la carrera y nerviosa. A mi siempre se me viene a la mente una escena de una serie de una pareja tan felices en la camita y de improviso llegaron los
- que bien os lo habeis montado, teneis vuestra propia radio a gustos de tod@s, jeje
- lupe_Algarve, 04-02-2025, 10:14
- y me marcho que voy a ir al nuevo Primark de Parquesur con mi hermano a comprarnos ropa nueva , os dejo unas magdalenas y café, besitosss - carrasquilla, 02-02-2025, 11:26