Ha publicado Manuel en Instagram nuevo teaser de El Grito del Niño. Parecía con la intro que iba por un lado, pero ahora parece que va por otro. Parece un fandango que quizás vaya en la última parte de la canción. Lo vuelvo a decir: me encanta el camino.. (FORO CHAT)

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 13:02 (209 dias hace...)

- Sin texto -

... que está cogiendo Manuel con este disco. Ojala le vaya fenomenal.

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 13:02 (209 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Gracias Javi lo he visto, suena bonito pero creo que no será mi estilo de música,él quiere descubrir otros campos,a ver qué tal irá...

Escrito por kata, martes, 11 de febrero de 2025, 13:29 (209 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Cada vez veo más que el disco es un capricho de Manuel como el que saca un acústico, un disco de versiones o uno de Navidad y que después vendrá el disco 'normal'. Yo, de momento, también lo siento muy lejos

Escrito por Sergio_P, martes, 11 de febrero de 2025, 14:27 (209 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Hombre... lo mismo mismo no es. Aquí hay nuevas letras, nuevos sonidos, nuevas ideas. Un disco de versiones (o de Navidad) es diferente jajajaj. A mi me gusta que Manuel se pegue este alegrón, la verdad (aparte de que me suenen bien los temas que va...

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 17:05 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

... sacando). También pienso como tú, que la idea debe ser ahora este disco, y a finales de año otro más "comercial" (al menos es lo que él dijo, que habrían dos discos). Si es así, es un win win en toda regla.

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 17:06 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

igual para otoño de este año¿?¿?¿? y este PUEBLO SALVAJE a mediados de Marzo, (dentro las fechas en que salieron los anteriores discos

Escrito por Esther_madrid, Madrid, miércoles, 12 de febrero de 2025, 11:15 (208 dias hace...) @ Javicm

• QUIÉREME 30 DE ABRIL DE 2003
  • MANUEL CARRASCO 26 DE OCTUBRE DE 2004
  • TERCERA PARADA 5 DE SEPTIEMBRE DE 2006
  • INERCIA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2008
  • HABLA I 17 ENERO 2012
  • HABLA II REEDICIÓN ESPECIAL 20 DE NOVIEMBRE 2012
  • CONFIESO QUE HE SENTIDO 29 OCTUBRE 2013
  • BAILAR EL VIENTO 30 OCTUBRE 2015
  • LA CRUZ DEL MAPA 7 de Diciembre de 2018
  • CORAZÓN Y FLECHA 25 de NOVIEMBRE DE 2022

--
[image]

Entiéndeme, no era un desprecio, era una manera de expresar una especie de paréntesis con un disco diferente a lo que suele sacar

Escrito por Sergio_P, martes, 11 de febrero de 2025, 18:29 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Ah sí, ahora te entiendo. Ya digo... yo también creo que se viene ese doble disco este año, y que este primero es un capricho de Manuel. Ojala nos guste a todos y triunfe con el que está cerca de lanzarse

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 18:32 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

También lo podría explicar claramente Manuel. Oye, estaba con un disco pero me vino la idea de Pueblo Salvaje que me voló la cabeza (dijo que escribió el disco en 2 semanas) y lo sacó sabiendo que es algo alternativo y que extrañará a muchos

Escrito por Sergio_P, martes, 11 de febrero de 2025, 18:46 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Pero pronto habrá música más acorde con mi estilo habitual y seguiremos intentando crecer, llegar a América, colaborar con gente top... A mí me gustaría saberlo y me encajaría más el proyecto de Pueblo Salvaje

Escrito por Sergio_P, martes, 11 de febrero de 2025, 18:47 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

De cualquier manera se ve que es un producto artesanal no una fabricación de IKEA.

Escrito por L.M, martes, 11 de febrero de 2025, 19:14 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

En la misma entrevista en la que dejó entrever esos dos discos en un año, también comentaba algo así como que "tenía su sentido y que pronto lo entenderíamos". Seguro que se explica una vez haya fecha de lo primero (o cuando se lance)

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 20:27 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

De todas formas: de verdad no os ha gustado "Pueblo Salvaje" y ahora el pequeño adelanto de El grito del niño?

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 20:29 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

A mí sí

Escrito por L.M, martes, 11 de febrero de 2025, 20:38 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Creo que podemos ser de los pocos del foro que nos ha gustado todo lo que lleva de disco jajajaj. Venía de Corazón y flecha, que ni fu ni fa, y para mi esto es un soplo de aire fresco.

Escrito por Javicm, martes, 11 de febrero de 2025, 22:12 (208 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

a mi si me ha gustado Pueblo Salvaje, el Grito del Niño suena muy bien lo poco que he oido

Escrito por amapola, jueves, 13 de febrero de 2025, 14:41 (207 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

a mi me gustan las letras de Manuel, este grito del niño, me suena mas flamenco , no es el tipo de música que mas me gusta, prefiero un Manuel mas POP, por ejemplo Uno X Uno y cosas así, aunque él ha querido hacer un disco a su gusto personal

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 12 de febrero de 2025, 10:20 (208 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

aunque es hablar por hablar tengo que oir todo el disco completo

Escrito por lupe_Algarve, miércoles, 12 de febrero de 2025, 10:21 (208 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

Hola,Lupe estoy de acuerdo contigo,a mí me gusta más el Manuel melódico tipo Donde estás o Montañas de sal o bien el pop movido tipo Otoño Octubre o Sígueme

Escrito por kata, miércoles, 12 de febrero de 2025, 12:30 (208 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

aisss que yo me esperaba un tema romántico y nos sale con flamenco, en fin, ya va quedando menos para el disco completo, por cierto el concierto de Madrid del 12 AGOTADO y el del 11 quedan na y menos

Escrito por maria, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:09 (208 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

Yo creo que ahí está la diferencia del por qué a mi me está gustando y a otros del foro no jajaja: me encanta el flamenco. Igualmente estoy seguro que habrá variedad en el disco y no solo flamenco, ya lo dijo en entrevistas.

Escrito por Javicm, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:08 (208 dias hace...) @ lupe_Algarve

- Sin texto -

a mi va a ser que no jajajaja Javi, bueno si es una se la paso ;)

Escrito por maria, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:11 (208 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

yo pienso que este disco es muy purista y se ha dado la gana de hacerlo a su gusto, es un Manuel de vuelta a sus orígenes, no se si me explico... después de 10 discos le apetecia hacerlo, ahondar en sus raices , el grito del niño dijo que se volvió loco

Escrito por maria, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:15 (208 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

tocando los acordes con la guitarra y le salió solo

Escrito por maria, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:15 (208 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

--
[image]

De todas formas... no se bien aún por donde va a salir con este tema eh? Yo estoy en que esa parte que puso es el final y no el grueso de la canción

Escrito por Javicm, miércoles, 12 de febrero de 2025, 14:32 (208 dias hace...) @ maria

- Sin texto -

Espejito, espejito, habrá algún cantante más cuestionado que Manuel en este foro? Jajajaja. Con "Corazón y flecha" porque se conocían la mitad de las canciones, ahora descolocad@s por dode va......supongo yo que a Miami no iría a cantar flamenco,

Escrito por L.M, miércoles, 12 de febrero de 2025, 16:12 (207 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

que algúm ritmo latino irá y la incógnita que temas tocará. "El grito del niño" cualquiera sabe que historia le salió de repente que le lanzó a volcarse en el disco. Igual es más esplosivo de lo que parece en unas cuantas notas. Almudena dice BOOM.

Escrito por L.M, miércoles, 12 de febrero de 2025, 16:19 (207 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Manuel , que seguro que está pendiente de todo lo que se dice sobre él estara es.......dose de risa.

Escrito por L.M, miércoles, 12 de febrero de 2025, 16:46 (207 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

eso seguro..... jajajajaja..

Escrito por Heidi, miércoles, 12 de febrero de 2025, 17:21 (207 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

Jajajajaj no te quepa duda, me da que a Manuel le encantan estos "líos". Ahora que habláis de flamenco y latinoamerica... da la casualidad de que, lo que no hizo para Pueblo Salvaje, sí lo hará con este tema....

Escrito por Javicm, miércoles, 12 de febrero de 2025, 17:42 (207 dias hace...) @ L.M

- Sin texto -

... y es el hacer un "evento" online con fans mexicanos y argentinos para mostrarles el tema en exclusiva.

Escrito por Javicm, miércoles, 12 de febrero de 2025, 17:45 (207 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

jajaja Manuel loquit@s nos tienes con solo 1 tema y segundos del otro, intrigada me hallo

Escrito por carrasquilla, miércoles, 12 de febrero de 2025, 18:44 (207 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

--
[image]

Y más con lo de México, porque ya ..y especulando, sin conocer ni un ápice de la letra de la canción igual tiene algo que ver con la inmigración, por lo del grito del niño... llámarme loca xDDa

Escrito por carrasquilla, miércoles, 12 de febrero de 2025, 18:48 (207 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

--
[image]

loqui, loqui total xD, no me creo que vaya por ahí, mañana lo descubriremos

Escrito por amapola, jueves, 13 de febrero de 2025, 14:30 (207 dias hace...) @ carrasquilla

- Sin texto -

--
[image]

RSS Feed de este hilo