Manuel , que seguro que está pendiente de todo lo que se dice sobre él estara es.......dose de risa. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ha publicado Manuel en Instagram nuevo teaser de El Grito del Niño. Parecía con la intro que iba por un lado, pero ahora parece que va por otro. Parece un fandango que quizás vaya en la última parte de la canción. Lo vuelvo a decir: me encanta el camino..
- Javicm, 11-02-2025, 13:02
- ... que está cogiendo Manuel con este disco. Ojala le vaya fenomenal.
- Javicm, 11-02-2025, 13:02
- Gracias Javi lo he visto, suena bonito pero creo que no será mi estilo de música,él quiere descubrir otros campos,a ver qué tal irá...
- kata, 11-02-2025, 13:29
- Cada vez veo más que el disco es un capricho de Manuel como el que saca un acústico, un disco de versiones o uno de Navidad y que después vendrá el disco 'normal'. Yo, de momento, también lo siento muy lejos
- Sergio_P, 11-02-2025, 14:27
- Hombre... lo mismo mismo no es. Aquí hay nuevas letras, nuevos sonidos, nuevas ideas. Un disco de versiones (o de Navidad) es diferente jajajaj. A mi me gusta que Manuel se pegue este alegrón, la verdad (aparte de que me suenen bien los temas que va...
- Javicm, 11-02-2025, 17:05
- ... sacando). También pienso como tú, que la idea debe ser ahora este disco, y a finales de año otro más "comercial" (al menos es lo que él dijo, que habrían dos discos). Si es así, es un win win en toda regla.
- Javicm, 11-02-2025, 17:06
- igual para otoño de este año¿?¿?¿? y este PUEBLO SALVAJE a mediados de Marzo, (dentro las fechas en que salieron los anteriores discos - Esther_madrid, 12-02-2025, 11:15
- Entiéndeme, no era un desprecio, era una manera de expresar una especie de paréntesis con un disco diferente a lo que suele sacar
- Sergio_P, 11-02-2025, 18:29
- Ah sí, ahora te entiendo. Ya digo... yo también creo que se viene ese doble disco este año, y que este primero es un capricho de Manuel. Ojala nos guste a todos y triunfe con el que está cerca de lanzarse
- Javicm, 11-02-2025, 18:32
- También lo podría explicar claramente Manuel. Oye, estaba con un disco pero me vino la idea de Pueblo Salvaje que me voló la cabeza (dijo que escribió el disco en 2 semanas) y lo sacó sabiendo que es algo alternativo y que extrañará a muchos
- Sergio_P, 11-02-2025, 18:46
- Pero pronto habrá música más acorde con mi estilo habitual y seguiremos intentando crecer, llegar a América, colaborar con gente top... A mí me gustaría saberlo y me encajaría más el proyecto de Pueblo Salvaje
- Sergio_P, 11-02-2025, 18:47
- De cualquier manera se ve que es un producto artesanal no una fabricación de IKEA.
- L.M, 11-02-2025, 19:14
- En la misma entrevista en la que dejó entrever esos dos discos en un año, también comentaba algo así como que "tenía su sentido y que pronto lo entenderíamos". Seguro que se explica una vez haya fecha de lo primero (o cuando se lance)
- Javicm, 11-02-2025, 20:27
- De todas formas: de verdad no os ha gustado "Pueblo Salvaje" y ahora el pequeño adelanto de El grito del niño?
- Javicm, 11-02-2025, 20:29
- A mí sí
- L.M, 11-02-2025, 20:38
- a mi si me ha gustado Pueblo Salvaje, el Grito del Niño suena muy bien lo poco que he oido
- amapola, 13-02-2025, 14:41
- A mí sí
- De todas formas: de verdad no os ha gustado "Pueblo Salvaje" y ahora el pequeño adelanto de El grito del niño?
- a mi me gustan las letras de Manuel, este grito del niño, me suena mas flamenco , no es el tipo de música que mas me gusta, prefiero un Manuel mas POP, por ejemplo Uno X Uno y cosas así, aunque él ha querido hacer un disco a su gusto personal
- lupe_Algarve, 12-02-2025, 10:20
- aunque es hablar por hablar tengo que oir todo el disco completo
- lupe_Algarve, 12-02-2025, 10:21
- Hola,Lupe estoy de acuerdo contigo,a mí me gusta más el Manuel melódico tipo Donde estás o Montañas de sal o bien el pop movido tipo Otoño Octubre o Sígueme
- kata, 12-02-2025, 12:30
- Yo creo que ahí está la diferencia del por qué a mi me está gustando y a otros del foro no jajaja: me encanta el flamenco. Igualmente estoy seguro que habrá variedad en el disco y no solo flamenco, ya lo dijo en entrevistas.
- Javicm, 12-02-2025, 14:08
- a mi va a ser que no jajajaja Javi, bueno si es una se la paso ;)
- maria, 12-02-2025, 14:11
- yo pienso que este disco es muy purista y se ha dado la gana de hacerlo a su gusto, es un Manuel de vuelta a sus orígenes, no se si me explico... después de 10 discos le apetecia hacerlo, ahondar en sus raices , el grito del niño dijo que se volvió loco
- maria, 12-02-2025, 14:15
- tocando los acordes con la guitarra y le salió solo
- maria, 12-02-2025, 14:15
- De todas formas... no se bien aún por donde va a salir con este tema eh? Yo estoy en que esa parte que puso es el final y no el grueso de la canción
- Javicm, 12-02-2025, 14:32
- Espejito, espejito, habrá algún cantante más cuestionado que Manuel en este foro? Jajajaja. Con "Corazón y flecha" porque se conocían la mitad de las canciones, ahora descolocad@s por dode va......supongo yo que a Miami no iría a cantar flamenco,
- L.M, 12-02-2025, 16:12
- que algúm ritmo latino irá y la incógnita que temas tocará. "El grito del niño" cualquiera sabe que historia le salió de repente que le lanzó a volcarse en el disco. Igual es más esplosivo de lo que parece en unas cuantas notas. Almudena dice BOOM.
- L.M, 12-02-2025, 16:19
- Manuel , que seguro que está pendiente de todo lo que se dice sobre él estara es.......dose de risa.
- L.M, 12-02-2025, 16:46
- eso seguro..... jajajajaja..
- Heidi, 12-02-2025, 17:21
- Jajajajaj no te quepa duda, me da que a Manuel le encantan estos "líos". Ahora que habláis de flamenco y latinoamerica... da la casualidad de que, lo que no hizo para Pueblo Salvaje, sí lo hará con este tema....
- Javicm, 12-02-2025, 17:42
- ... y es el hacer un "evento" online con fans mexicanos y argentinos para mostrarles el tema en exclusiva.
- Javicm, 12-02-2025, 17:45
- jajaja Manuel loquit@s nos tienes con solo 1 tema y segundos del otro, intrigada me hallo
- carrasquilla, 12-02-2025, 18:44
- jajaja Manuel loquit@s nos tienes con solo 1 tema y segundos del otro, intrigada me hallo
- ... y es el hacer un "evento" online con fans mexicanos y argentinos para mostrarles el tema en exclusiva.
- eso seguro..... jajajajaja..
- Manuel , que seguro que está pendiente de todo lo que se dice sobre él estara es.......dose de risa.
- que algúm ritmo latino irá y la incógnita que temas tocará. "El grito del niño" cualquiera sabe que historia le salió de repente que le lanzó a volcarse en el disco. Igual es más esplosivo de lo que parece en unas cuantas notas. Almudena dice BOOM.
- Espejito, espejito, habrá algún cantante más cuestionado que Manuel en este foro? Jajajaja. Con "Corazón y flecha" porque se conocían la mitad de las canciones, ahora descolocad@s por dode va......supongo yo que a Miami no iría a cantar flamenco,
- De todas formas... no se bien aún por donde va a salir con este tema eh? Yo estoy en que esa parte que puso es el final y no el grueso de la canción
- tocando los acordes con la guitarra y le salió solo
- yo pienso que este disco es muy purista y se ha dado la gana de hacerlo a su gusto, es un Manuel de vuelta a sus orígenes, no se si me explico... después de 10 discos le apetecia hacerlo, ahondar en sus raices , el grito del niño dijo que se volvió loco
- a mi va a ser que no jajajaja Javi, bueno si es una se la paso ;)
- aunque es hablar por hablar tengo que oir todo el disco completo
- De cualquier manera se ve que es un producto artesanal no una fabricación de IKEA.
- Pero pronto habrá música más acorde con mi estilo habitual y seguiremos intentando crecer, llegar a América, colaborar con gente top... A mí me gustaría saberlo y me encajaría más el proyecto de Pueblo Salvaje
- También lo podría explicar claramente Manuel. Oye, estaba con un disco pero me vino la idea de Pueblo Salvaje que me voló la cabeza (dijo que escribió el disco en 2 semanas) y lo sacó sabiendo que es algo alternativo y que extrañará a muchos
- Ah sí, ahora te entiendo. Ya digo... yo también creo que se viene ese doble disco este año, y que este primero es un capricho de Manuel. Ojala nos guste a todos y triunfe con el que está cerca de lanzarse
- ... sacando). También pienso como tú, que la idea debe ser ahora este disco, y a finales de año otro más "comercial" (al menos es lo que él dijo, que habrían dos discos). Si es así, es un win win en toda regla.
- Hombre... lo mismo mismo no es. Aquí hay nuevas letras, nuevos sonidos, nuevas ideas. Un disco de versiones (o de Navidad) es diferente jajajaj. A mi me gusta que Manuel se pegue este alegrón, la verdad (aparte de que me suenen bien los temas que va...
- Y más con lo de México, porque ya ..y especulando, sin conocer ni un ápice de la letra de la canción igual tiene algo que ver con la inmigración, por lo del grito del niño... llámarme loca xDDa
- carrasquilla, 12-02-2025, 18:48
- loqui, loqui total xD, no me creo que vaya por ahí, mañana lo descubriremos
- amapola, 13-02-2025, 14:30
- loqui, loqui total xD, no me creo que vaya por ahí, mañana lo descubriremos
- Cada vez veo más que el disco es un capricho de Manuel como el que saca un acústico, un disco de versiones o uno de Navidad y que después vendrá el disco 'normal'. Yo, de momento, también lo siento muy lejos
- Gracias Javi lo he visto, suena bonito pero creo que no será mi estilo de música,él quiere descubrir otros campos,a ver qué tal irá...
- ... que está cogiendo Manuel con este disco. Ojala le vaya fenomenal.