cuando yo estaba en primaria, oia a l@s chic@s mas mayores hablar de conciertos pero entonces como no grababa nadie eran solo comentarios, ahora es que ves casi el concierto completo antes de ir con tantos vídeos que hay (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, mañana podremos oir el nuevo tema del disco PUEBLO SALVAJE, 'El grito del Niño' por lo poco que ha puesto suena a un tema aflamencado, con guitarras que suenan genial
- Esther_madrid, 12-02-2025, 10:30
- me está "descolocando" mucho Manuel con estos temas y sorprendiendo a la vez, con la gente que he hablado piensan mas o menos igual, que es un disco personal que tenia muchas ganas de hacer y que como os he leido por abajo, vendrá otro a continuación
- Esther_madrid, 12-02-2025, 10:37
- termino por aquí, os dejo algo para desayunar, besitosss - Esther_madrid, 12-02-2025, 11:00
- jajajaja ya somos dos, a mi me tiene descolocada total ;)
- maria, 12-02-2025, 14:12
- ya somos tres. Me gustó mucho lo priemero que puso, ahora .....descolocada total, habrá que esperar a escucharla entera antes de opinar. Alucino con la mayoría de los comentarios de instagram...
- Heidi, 12-02-2025, 17:18
- con uno segundos ya ven temazo y discazo...
- Heidi, 12-02-2025, 17:18
- entre los truenos, el caballo, el flamenco.....¿qué será, será?...
- Heidi, 12-02-2025, 17:20
- ya me imagino la gira toda SALVAJE jajaja con el escenario con truenos relampagos fuego y luego Manuel sale (a ver que vestuario deciden para esta gira) cantando Pueblo Salvaje
- amapola, 13-02-2025, 14:34
- me hubiera gustado que el primer concierto hubiera sido en Madrid, para tener mas sorpresas porque luego aunque no quiera veré videos y ya no es lo mismo
- amapola, 13-02-2025, 14:35
- jajajaja un dia me puedo aguantar porque vamos el 12 y hay otro el 11 de Septiembre, pero tantos meses ¡¡¡imposible!!
- amapola, 13-02-2025, 14:36
- y en este foro que se cuenta todo, en unos dias del primer concierto ya tendremos muchísimos Spoliers es inevitable
- amapola, 13-02-2025, 14:37
- cuando yo estaba en primaria, oia a l@s chic@s mas mayores hablar de conciertos pero entonces como no grababa nadie eran solo comentarios, ahora es que ves casi el concierto completo antes de ir con tantos vídeos que hay
- amapola, 13-02-2025, 14:38
- por una parte genial porque hay gente que no puede ir y sino no le veria, pero por otra .....
- amapola, 13-02-2025, 14:39
- por una parte genial porque hay gente que no puede ir y sino no le veria, pero por otra .....
- cuando yo estaba en primaria, oia a l@s chic@s mas mayores hablar de conciertos pero entonces como no grababa nadie eran solo comentarios, ahora es que ves casi el concierto completo antes de ir con tantos vídeos que hay
- y en este foro que se cuenta todo, en unos dias del primer concierto ya tendremos muchísimos Spoliers es inevitable
- jajajaja un dia me puedo aguantar porque vamos el 12 y hay otro el 11 de Septiembre, pero tantos meses ¡¡¡imposible!!
- me hubiera gustado que el primer concierto hubiera sido en Madrid, para tener mas sorpresas porque luego aunque no quiera veré videos y ya no es lo mismo
- ya me imagino la gira toda SALVAJE jajaja con el escenario con truenos relampagos fuego y luego Manuel sale (a ver que vestuario deciden para esta gira) cantando Pueblo Salvaje
- entre los truenos, el caballo, el flamenco.....¿qué será, será?...
- con uno segundos ya ven temazo y discazo...
- ya somos tres. Me gustó mucho lo priemero que puso, ahora .....descolocada total, habrá que esperar a escucharla entera antes de opinar. Alucino con la mayoría de los comentarios de instagram...
- Al final se estrena mañana 14 de Febrero dia de los enamorados ❤
- amapola, 13-02-2025, 14:25
- jajaja que chuli me ha salido el corazón(Gracias Esther) ❥ ❣ estos también son chulos
- amapola, 13-02-2025, 14:28
- bueno me voy a comer, que mis compis me esperan, besitosss
- amapola, 13-02-2025, 14:40
- bueno me voy a comer, que mis compis me esperan, besitosss
- jajaja que chuli me ha salido el corazón(Gracias Esther) ❥ ❣ estos también son chulos
- me está "descolocando" mucho Manuel con estos temas y sorprendiendo a la vez, con la gente que he hablado piensan mas o menos igual, que es un disco personal que tenia muchas ganas de hacer y que como os he leido por abajo, vendrá otro a continuación