Hola,va a salir Manuel en el programa de Sonsoles Onega en Antena 3 (FORO CHAT)

Escrito por kata, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:03 (207 dias hace...)

- Sin texto -

Y Ahora Sonsoles se llama el programa

Escrito por kata, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:18 (207 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Lo he visto casi de casualidad. Manuel anda pletórico con el disco y Maria del Monte, que andaba por ahí en la mesa del plató, lo corrobora y dice que este nuevo trabajo es para él "El disco de sus sueños" y "un antes y un después en su carrera".

Escrito por Javicm, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:36 (207 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Gracias por avisar. Bonita entrevista. No hay duda del entusiasmo, la confianza y la necesidad vital de Manuel de hacer este disco. Lo que yo no veo tan claro es que esta ilusión se vaya a ver recompensada por el público y la industria

Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:03 (207 dias hace...) @ kata

- Sin texto -

Sergio... te veo disfrutando más que yo del disco jajajajaj. Nah, aún no sabemos nada, pero ojala que todos lo disfrutemos bastante (o al menos tanto como La cruz del mapa o Bailar el viento)

Escrito por Javicm, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:13 (207 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

Ojalá, ojalá. Pero yo esperaba otro tipo de disco. Con una mirada más global y ambición por crecer. Y será difícil sacarme de aquí. No era el momento y no pasa nada. Ojalá funcione todo y la gente no desconecte del proyecto

Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:22 (207 dias hace...) @ Javicm

- Sin texto -

Gracias por contar, a ver si la ponen por algún lado y lo veo...

Escrito por Heidi, jueves, 13 de febrero de 2025, 23:27 (206 dias hace...) @ Sergio_P

- Sin texto -

RSS Feed de este hilo