Hola,va a salir Manuel en el programa de Sonsoles Onega en Antena 3 (FORO CHAT)
Escrito por kata, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:03 (207 dias hace...)
- Sin texto -
90 vistas

Y Ahora Sonsoles se llama el programa
Escrito por kata, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:18 (207 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
95 vistas
Lo he visto casi de casualidad. Manuel anda pletórico con el disco y Maria del Monte, que andaba por ahí en la mesa del plató, lo corrobora y dice que este nuevo trabajo es para él "El disco de sus sueños" y "un antes y un después en su carrera".
Escrito por Javicm, jueves, 13 de febrero de 2025, 17:36 (207 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
77 vistas
Gracias por avisar. Bonita entrevista. No hay duda del entusiasmo, la confianza y la necesidad vital de Manuel de hacer este disco. Lo que yo no veo tan claro es que esta ilusión se vaya a ver recompensada por el público y la industria
Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:03 (207 dias hace...) @ kata
- Sin texto -
85 vistas
Sergio... te veo disfrutando más que yo del disco jajajajaj. Nah, aún no sabemos nada, pero ojala que todos lo disfrutemos bastante (o al menos tanto como La cruz del mapa o Bailar el viento)
Escrito por Javicm, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:13 (207 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
75 vistas
Ojalá, ojalá. Pero yo esperaba otro tipo de disco. Con una mirada más global y ambición por crecer. Y será difícil sacarme de aquí. No era el momento y no pasa nada. Ojalá funcione todo y la gente no desconecte del proyecto
Escrito por Sergio_P, jueves, 13 de febrero de 2025, 18:22 (207 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
83 vistas

Gracias por contar, a ver si la ponen por algún lado y lo veo...
Escrito por Heidi, jueves, 13 de febrero de 2025, 23:27 (206 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
72 vistas