Lo he visto casi de casualidad. Manuel anda pletórico con el disco y Maria del Monte, que andaba por ahí en la mesa del plató, lo corrobora y dice que este nuevo trabajo es para él "El disco de sus sueños" y "un antes y un después en su carrera". (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola,va a salir Manuel en el programa de Sonsoles Onega en Antena 3
- kata, 13-02-2025, 17:03
- Y Ahora Sonsoles se llama el programa
- kata, 13-02-2025, 17:18
- Lo he visto casi de casualidad. Manuel anda pletórico con el disco y Maria del Monte, que andaba por ahí en la mesa del plató, lo corrobora y dice que este nuevo trabajo es para él "El disco de sus sueños" y "un antes y un después en su carrera".
- Javicm, 13-02-2025, 17:36
- Lo he visto casi de casualidad. Manuel anda pletórico con el disco y Maria del Monte, que andaba por ahí en la mesa del plató, lo corrobora y dice que este nuevo trabajo es para él "El disco de sus sueños" y "un antes y un después en su carrera".
- Gracias por avisar. Bonita entrevista. No hay duda del entusiasmo, la confianza y la necesidad vital de Manuel de hacer este disco. Lo que yo no veo tan claro es que esta ilusión se vaya a ver recompensada por el público y la industria
- Sergio_P, 13-02-2025, 18:03
- Sergio... te veo disfrutando más que yo del disco jajajajaj. Nah, aún no sabemos nada, pero ojala que todos lo disfrutemos bastante (o al menos tanto como La cruz del mapa o Bailar el viento)
- Javicm, 13-02-2025, 18:13
- Ojalá, ojalá. Pero yo esperaba otro tipo de disco. Con una mirada más global y ambición por crecer. Y será difícil sacarme de aquí. No era el momento y no pasa nada. Ojalá funcione todo y la gente no desconecte del proyecto
- Sergio_P, 13-02-2025, 18:22
- Gracias por contar, a ver si la ponen por algún lado y lo veo...
- Heidi, 13-02-2025, 23:27
- Gracias por contar, a ver si la ponen por algún lado y lo veo...
- Ojalá, ojalá. Pero yo esperaba otro tipo de disco. Con una mirada más global y ambición por crecer. Y será difícil sacarme de aquí. No era el momento y no pasa nada. Ojalá funcione todo y la gente no desconecte del proyecto
- Sergio... te veo disfrutando más que yo del disco jajajajaj. Nah, aún no sabemos nada, pero ojala que todos lo disfrutemos bastante (o al menos tanto como La cruz del mapa o Bailar el viento)
- Y Ahora Sonsoles se llama el programa