"Pueblo Salvaje" para promo, "Salitre" y alguna otra vieja gloria que el público en general pueda cantarla. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, se despejaron las incógnitas 'El GRITO DEL NIÑO' es un tema aflamencado que Manuel nos cuenta de donde viene y a donde va, con mucha fuerza
- Esther_madrid, 14-02-2025, 09:21
- podrá gustar mas o menos pero esto es él y en este disco se está "desnudando" y haciendo lo que siente y le sale del alma (LETRA DENTRO) - Esther_madrid, 14-02-2025, 09:22
- Gracias Esther por tus cositas jjej.El videoclip impresionante,la canción bonita y sincera aunque no sea mi estilo, ha hecho lo que salía de su alma,
- kata, 14-02-2025, 09:54
- Confirmamos que Manuel está haciendo lo que le da la gana con este nuevo trabajo jajaja. A mi me parece fenomenal, creo que se merece darse ese "homenaje" después de tanto. Con muchas ansias del disco (el tema bien, aunque me gustó mas Pueblo Salvaje).
- Javicm, 14-02-2025, 09:58
- ... y después de unas pocas escuchas, me gusta más jajaja (como me suele pasar con Manuel). Eso sí, Pueblo Salvaje es más "potente"
- Javicm, 14-02-2025, 12:49
- Totalmente de acuerdo con todo, a mí también me gusta más "Pueblo Salvaje".... mucha suerte para este "GRITO DE GUERRA·
- Heidi, 14-02-2025, 16:51
- Son diferentes, "Pueblo salvaje" es más social, esta es más un lamento de amor "Porqué no ve en mí lo que si ve en otros" y esa hormiguita con su pena acuestas, jajajaja.
- L.M, 14-02-2025, 17:50
- no sólo por letra, también la música...es más fácil de escuchar....(no sé si fácil es la palabra)...
- Heidi, 14-02-2025, 21:09
- Es de las canciones de las muchas de Manuel que hay que escucharla varias veces para entenderla, "Pueblo salvaje" la entiendes a la primera, en directo las dos van a ser un bombazo. A ver si las canta en Cadena100 y los Premios Dial.
- L.M, 14-02-2025, 21:37
- Ya hay un cover muy chulo de unos chavales.
- L.M, 14-02-2025, 21:41
- en los Premios Dial normanmente cantan una canción así que será "Pueblo Salvaje". En el concierto de Cadena 100 cantará 3 por lo menos. Al ser un concierto de varios artistas y público variado yo apuesto por...
- Heidi, 14-02-2025, 23:16
- "Pueblo Salvaje" para promo, "Salitre" y alguna otra vieja gloria que el público en general pueda cantarla.
- Heidi, 14-02-2025, 23:20
- "Pueblo Salvaje" para promo, "Salitre" y alguna otra vieja gloria que el público en general pueda cantarla.
- Ya hay un cover muy chulo de unos chavales.
- Es de las canciones de las muchas de Manuel que hay que escucharla varias veces para entenderla, "Pueblo salvaje" la entiendes a la primera, en directo las dos van a ser un bombazo. A ver si las canta en Cadena100 y los Premios Dial.
- no sólo por letra, también la música...es más fácil de escuchar....(no sé si fácil es la palabra)...
- Son diferentes, "Pueblo salvaje" es más social, esta es más un lamento de amor "Porqué no ve en mí lo que si ve en otros" y esa hormiguita con su pena acuestas, jajajaja.
- Totalmente de acuerdo con todo, a mí también me gusta más "Pueblo Salvaje".... mucha suerte para este "GRITO DE GUERRA·
- ... y después de unas pocas escuchas, me gusta más jajaja (como me suele pasar con Manuel). Eso sí, Pueblo Salvaje es más "potente"