... en varias ocasiones), es para no dejarle hacer ese trabajo nunca más. A los hechos me remito (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ahora que " El grito del niño" va entrando en mi cerebro creo que es un lamento pero no solo de amor. Puede ser del que en su vida y en su trabajo, ya sea cantante, deportista, currante de cualquier disciplina, no entienda porque a él le ningunean frente
- L.M, 15-02-2025, 10:07
- a otr@s si no mejor, al menos con los mismos méritos. De eso Manuel debe saber mucho en su discográfica.... y no quiero señalar ni hacer comparaciones. Pero quiero que tu sepas que no voy a doblegarme. Buen sábado y buen fin de semana.
- L.M, 15-02-2025, 10:11
- pues por no dejarse doblegar ha tardado mas tiempo en conseguirlo, pero madre mía que bien lo ha hecho, ahora tiene sus reconocimientos, la producción de los dos videoclips son geniales
- maria, 15-02-2025, 10:57
- en una de las entrevistas cuenta que algunos años después de salir de toda la vorágine de OT, tuvo que volver a empezar desde el principio, actuar en salas pequeñas y conciertos, lo que le costó poder ir a Sevilla a actuar en sitios pequeñosy fijaos ahora
- maria, 15-02-2025, 10:59
- llenando el lugar mas grande 'EL ESTADIO DE LA CARTUJA' y no en meses, en minutos xD
- maria, 15-02-2025, 11:00
- eso a mi siempre me descoloca (lo de Sevilla): cómo se puede ser tan torpe (por decirlo suave) para negarle a este hombre el actuar aquí... se que nadie ve el futuro, pero la persona que le dio el no en su momento (o las, porque creo que se lo negaron...
- Javicm, 15-02-2025, 11:06
- ... en varias ocasiones), es para no dejarle hacer ese trabajo nunca más. A los hechos me remito
- Javicm, 15-02-2025, 11:07
- ... en varias ocasiones), es para no dejarle hacer ese trabajo nunca más. A los hechos me remito
- llenando el lugar mas grande 'EL ESTADIO DE LA CARTUJA' y no en meses, en minutos xD
- en una de las entrevistas cuenta que algunos años después de salir de toda la vorágine de OT, tuvo que volver a empezar desde el principio, actuar en salas pequeñas y conciertos, lo que le costó poder ir a Sevilla a actuar en sitios pequeñosy fijaos ahora
- pues por no dejarse doblegar ha tardado mas tiempo en conseguirlo, pero madre mía que bien lo ha hecho, ahora tiene sus reconocimientos, la producción de los dos videoclips son geniales
- Si, va por ahí el mensaje. Está Manuel muy "encendido" con sus raices y sus principios, está tirando mucho de ahí en estos primeros temas. Veremos los demás, porque estoy seguro que será variado, como siempre.
- Javicm, 15-02-2025, 10:42
- este disco va a ir por ahí por los temas que está presentando
- maria, 15-02-2025, 10:51
- Y lo deja pasar.
- L.M, 15-02-2025, 11:46
- como decia Manuel en uno de sus vídeos, ¡¡me sale de las entrañas!! este disco es él, sus raices, su ADN, particularmente me ha encantado este tema, el principio solo acorde de guitarra me sonaba genial y así ha sido;)
- popelina, 15-02-2025, 12:07
- este disco va a ir por ahí por los temas que está presentando
- a otr@s si no mejor, al menos con los mismos méritos. De eso Manuel debe saber mucho en su discográfica.... y no quiero señalar ni hacer comparaciones. Pero quiero que tu sepas que no voy a doblegarme. Buen sábado y buen fin de semana.