El punto flameco lo tiene en su ADN, pero no la veo una canción flamenca aunque los cover seguro que tiran por ahí (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Creo que es el mejor vídeo de Manuel con diferencia, es aditivo. Los efectos visuales y de sonido insuperables y yo no le veo flamenco, es Manuel, el de siempre. En directo si lo montan bien va a ser la ho.... El personal ya se está relamiendo pensando
- L.M, 14-02-2025, 17:13
- estar a pleno pulmón en los conciertos, ah, y por lo que se lee ganitas de que salga el disco.
- L.M, 14-02-2025, 17:23
- el videoclip es una pasada, pero a mi el tema si me suena a aflamencado que no flamenco puro jajaja claro con el estilo de Manuel como en Sabrás un tema que aunque pasan los años me sigue encantando
- maria, 15-02-2025, 10:49
- El punto flameco lo tiene en su ADN, pero no la veo una canción flamenca aunque los cover seguro que tiran por ahí
- L.M, 15-02-2025, 11:50
- El punto flameco lo tiene en su ADN, pero no la veo una canción flamenca aunque los cover seguro que tiran por ahí
- estar a pleno pulmón en los conciertos, ah, y por lo que se lee ganitas de que salga el disco.