Feb 16 Sara Carbonero se estrenó en 'Caiga quien caiga' con una entrevista “caliente” a Manu Carrasco: “Puede que sea la última” (REVISTA)

Escrito por Esther_madrid, Madrid, lunes, 17 de febrero de 2025, 12:18 (27 dias hace...)

[image]

Sara Carbonero volvió a Telecinco diez años después -de dejar la sección de Deportes de los Informativos, cuando en 2015 cogió una excedencia- y lo hizo como reportera de Caiga Quien Caiga.

La periodista se había postulado unas semanas antes, cuando en su encuentro con el reportero Luis Fabra se ofreció a trabajar con ellos: “Estoy muy contenta [por la vuelta de CQC]. Si os falta una colaboradora, pues yo qué sé...”, y a Santi Millán le faltó tiempo para cerrar el trato.

Por lo que este domingo, Carbonero aparecía frente a la cámara, con el icónico traje del formato, para conducir un reportaje sobre Manuel Carrasco y entrevistarle: “Es mi primer reportaje para Caiga Quien Caiga y puede que también sea el último, pero no me importa porque voy a estar con el artista que más entradas vende”, empezó anunciando.

Se mezcló con sus fans para descubrir algunos secretos del cantante, conocer el perfil de seguidores y “desmontar el mito”, pero mientras le esperaba se dio un golpe con una silla: “¡El karma!”, se quejó ella - en lo que recordaba esa “torpeza” de la que habló en su paso por Martínez y Hermanos.

Cuando Carrasco la vio esperándole, lo celebró: “¡Qué guay!”, y ambos se abrazaron de forma cariñosa. “Ha sido la semana del amor, San Valentín, san calentín”, dijo ella provocando la risa del cantante, que le siguió la broma. Preguntado por la canción que pondría a la semana: “'Amor planetario' tiene su puntito ahí picantón, no me acuerdo de la letra, aunque esté muy caliente”, bromeó en un tono “hot” que compartieron.

“Mira estoy sudando” “y yo como un tomate”, se confesaban. Para acabar poniéndole el “toque Carrasco” al decreto 87/2025 para fijar el salario mínimo interprofesional y hasta hablar de lo “enamoradizo” que había sido el artista.

FUENTE Y ENLACE A LA NOTICIA: EL DIARIO.ES

--
[image]

Hilo completo:

RSS Feed de este hilo