yo tampoco es que sea muy entendida, pero creo que las murgas y chirigotas son letras mas de humor y las comparsas mas criticas de los social (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Imperdibles los vídeos del carnaval de Islacristina que hay en las etiquetadas de Manuel. Las horas de ensayo que lleva eso. Esa es la esencia de Manuel, no el flamenco. Fijarse que por no faltar está hasta La Pucci
- L.M, 19-02-2025, 09:05
- El flamenco es otra cosa, Manuel lo que canta y lleva en la sangre aparte de la música de Carnaval son los fandangos si quereis saber mas (escribo dentro) - luisi, 19-02-2025, 10:22
- inculta de mi jajaja yo habia pensado que los fandangos eran de Huelva
- lupe_Algarve, 19-02-2025, 13:15
- Este foro es un lujo, hasta profe de música tenemos. Lupe los fandangos de Manuel serán alosneros.
- L.M, 19-02-2025, 16:09
- Este foro es un lujo, hasta profe de música tenemos. Lupe los fandangos de Manuel serán alosneros.
- inculta de mi jajaja yo habia pensado que los fandangos eran de Huelva
- Vídeo de la actuación completa de la "Murga Esta Flechita la Guardé pa la Higuerita" del Carnaval de Isla Cristina --------------- ¡¡qué arte¡¡... - Heidi, 19-02-2025, 19:56
- y seguimos en el Carnaval de Isla, vídeo de la comparsa .."Hagan Apuestas".... con música de Manuel Carrasco.------------- - Heidi, 19-02-2025, 19:58
- el jefe ha estado carnavalero por los cuatro costados....
- Heidi, 19-02-2025, 19:59
- el jefe ha estado carnavalero por los cuatro costados....
- jajajaja que arte xD, lo que me he reido
- maria, 20-02-2025, 10:35
- no faltan ni los fans, y el padre con la niña en los hombros, y el que hace de Manuel, muy bien caracterizado
- maria, 20-02-2025, 10:36
- a ver l@s entendid@s en carnavales si me dicen que diferencia hay entre murgas, comparsas... porque yo de esto ni idea
- maria, 20-02-2025, 10:38
- yo tampoco es que sea muy entendida, pero creo que las murgas y chirigotas son letras mas de humor y las comparsas mas criticas de los social
- lupe_Algarve, 20-02-2025, 11:15
- madre mia jajajaja si nos leyera Manuel,¡¡ nos mata!! xD, me gustaria que nos lo explicara en un vídeo
- lupe_Algarve, 20-02-2025, 11:17
- madre mia jajajaja si nos leyera Manuel,¡¡ nos mata!! xD, me gustaria que nos lo explicara en un vídeo
- Lupe lo ha dicho bien: las murgas/chirigotas basan su contenido en el humor y las comparsas se basa más en la crítica social, en letras por momentos profundas... etc
- Javicm, 20-02-2025, 11:59
- Manuel siempre ha dicho que la comparsa es la parte más elegante del carnaval...
- Heidi, 20-02-2025, 16:09
- Manuel siempre ha dicho que la comparsa es la parte más elegante del carnaval...
- yo tampoco es que sea muy entendida, pero creo que las murgas y chirigotas son letras mas de humor y las comparsas mas criticas de los social
- a ver l@s entendid@s en carnavales si me dicen que diferencia hay entre murgas, comparsas... porque yo de esto ni idea
- no faltan ni los fans, y el padre con la niña en los hombros, y el que hace de Manuel, muy bien caracterizado
- y seguimos en el Carnaval de Isla, vídeo de la comparsa .."Hagan Apuestas".... con música de Manuel Carrasco.------------- - Heidi, 19-02-2025, 19:58
- El flamenco es otra cosa, Manuel lo que canta y lleva en la sangre aparte de la música de Carnaval son los fandangos si quereis saber mas (escribo dentro) - luisi, 19-02-2025, 10:22