y que dicen mis compis, que les suena a andalucia y que si esta canción la oyen fuera de España, si que les sacaria un ole ole ole jajajaja (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias,en Cadena Dial van poniendo bastante Pueblo Salvaje,el siguiente tema no me cuadra mucho en Dial, ya se verá...
- kata, 22-02-2025, 12:47
- veremos que pasa
- lupe_Algarve, 22-02-2025, 14:38
- No tiene pinta que Pueblo Salvaje vaya a ser un disco de singles potentes que aspiren a hacer números así que el tema de la radio es menos importante que otras veces aunque todo suma
- Sergio_P, 22-02-2025, 17:21
- por lo que dice Manuel es una etapa de su vida que le gustaba hacer esto, y lo ha hecho ¡¡darse un gusto en plan personal y musical!!, estoy deseando oir lo demás, fijaos que El Grito del Niño que al principio no me decia nada, xD cuando lo oigo y oigo
- carrasquilla, 25-02-2025, 12:50
- le encuentro una cantidad de matices y cambios de ritmo, que cada vez me gusta mas, y no solo yo pienso eso, algunos compis que la han oido sobre todo les encanta esa intro de guitarra y el estribillo, así que creo que vamos por buen camino
- carrasquilla, 25-02-2025, 12:51
- y en youtube puesto 85 en vídeos musicales.. nada mal
- carrasquilla, 25-02-2025, 12:52
- y que dicen mis compis, que les suena a andalucia y que si esta canción la oyen fuera de España, si que les sacaria un ole ole ole jajajaja
- carrasquilla, 25-02-2025, 12:54
- jajajaja que tonto el Cristobal (es mi compi de al lado) que está diciendo en alto jajajaja MANUEL A EUROVISIÓN
- carrasquilla, 25-02-2025, 12:56
- ah y que esta canción ya está en nuestro hilo musical
- carrasquilla, 25-02-2025, 13:01
- ah y que esta canción ya está en nuestro hilo musical
- jajajaja que tonto el Cristobal (es mi compi de al lado) que está diciendo en alto jajajaja MANUEL A EUROVISIÓN
- y que dicen mis compis, que les suena a andalucia y que si esta canción la oyen fuera de España, si que les sacaria un ole ole ole jajajaja
- Si la montan bien en los conciertos va a ser espectacular, ya lo es la fuerza que desprende y Manuel que lo mejora todo en directo. Las dos canciones que lleva la adrenalina a 100. A ver como sale el personal de los conciertos, jajajaja.
- L.M, 25-02-2025, 18:10
- y en youtube puesto 85 en vídeos musicales.. nada mal
- le encuentro una cantidad de matices y cambios de ritmo, que cada vez me gusta mas, y no solo yo pienso eso, algunos compis que la han oido sobre todo les encanta esa intro de guitarra y el estribillo, así que creo que vamos por buen camino
- por lo que dice Manuel es una etapa de su vida que le gustaba hacer esto, y lo ha hecho ¡¡darse un gusto en plan personal y musical!!, estoy deseando oir lo demás, fijaos que El Grito del Niño que al principio no me decia nada, xD cuando lo oigo y oigo
- veremos que pasa