Ni he dicho Buenos dias, casi tardes, he entrado a saco a comentar jajajaja, es que me encantan estos debates con tanta participación de la gente del foro, ya he dejado mis opiniones por abajo y me voy , que ni pan tenemos jajaja pereza da bajar, besitos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Ni he dicho Buenos dias, casi tardes, he entrado a saco a comentar jajajaja, es que me encantan estos debates con tanta participación de la gente del foro, ya he dejado mis opiniones por abajo y me voy , que ni pan tenemos jajaja pereza da bajar, besitos
- carrasquilla, 08-03-2025, 13:23
- Buen sábado bonita, aquí un un día a intervalos, lo mismo cae un aguacero que luce el sol, la vía del tren Huelva Sevilla y varias carreteras cortadas por inundaciones, caídas de árboles, así que en casita, entreteniéndome por aquí un rato, b f de semana
- L.M, 08-03-2025, 13:28
- la verdad que está muy divertido el foro con tantos comentarios diversos, a mi me encanta
- lupe_Algarve, 09-03-2025, 11:15
- Buen sábado bonita, aquí un un día a intervalos, lo mismo cae un aguacero que luce el sol, la vía del tren Huelva Sevilla y varias carreteras cortadas por inundaciones, caídas de árboles, así que en casita, entreteniéndome por aquí un rato, b f de semana