pero es ella siempre?? porque al principio parece un chico por la voz grave, no se, estoy confundida (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días forito, unos días carnavaleando y vaya trajín que hay por aquí. Y al hilo de lo que se comenta por las bajuras de salirte de lo "tuyo".....habéis escuchado lo nuevo de Vanesa Martín?.. para la mayoría de sus seguidores, pasada de frenada...
- Heidi, 09-03-2025, 10:14
- a vosotros que os parece -------- - Heidi, 09-03-2025, 10:16
- 2 minutos de duración, autotune... lo único que quizás se libre algo es la letra (ya solo faltaba...). Para mi un intento fallido de unirse a lo que ahora se suele hacer. Si la bachata era regulera, esto ya es decepcionante. Vanesa no necesita esos...
- Javicm, 09-03-2025, 10:23
- ... ¿arreglos? (con lo bonita que es su voz, no se qué hace utilizando esa herramienta).
- Javicm, 09-03-2025, 10:25
- esa es la opinión de la inmensa mayoria de los comentarios en YouTube...
- Heidi, 09-03-2025, 10:57
- esa es la opinión de la inmensa mayoria de los comentarios en YouTube...
- ... ¿arreglos? (con lo bonita que es su voz, no se qué hace utilizando esa herramienta).
- pero es ella siempre?? porque al principio parece un chico por la voz grave, no se, estoy confundida
- lupe_Algarve, 09-03-2025, 11:13
- me suena raro también, no me acostumbro yo a estas cosas , me viene a la cabeza Cher cuando cantaba hace montones de años, ya dicen que las modas vuelven, porque creo que Rosalia tambien lo usa
- lupe_Algarve, 09-03-2025, 11:32
- me suena raro también, no me acostumbro yo a estas cosas , me viene a la cabeza Cher cuando cantaba hace montones de años, ya dicen que las modas vuelven, porque creo que Rosalia tambien lo usa
- Terrible. La bachata tenía cierta gracia. Esta me parece horrible. Y tampoco ha hecho buenos números. Así que ha hecho un negocio ruinoso
- Sergio_P, 09-03-2025, 12:01
- Yo creo que los artistas son lo que su público cree que son. No hay que inventar. Hay que darle a la gente lo que te pide y dejar el ego del artista, los miedos y la supuesta evolución. Estos cambios casi siempre salen mal
- Sergio_P, 09-03-2025, 12:04
- Si, encima las visualizaciones son bastante pobres. No se si ha sido la propia Vanesa la que decida (supongo que sí, porque no la veo de dejarse llevar por nadie), pero se la ha jugado demasiado con este experimento.
- Javicm, 09-03-2025, 12:27
- Yo creo que los artistas son lo que su público cree que son. No hay que inventar. Hay que darle a la gente lo que te pide y dejar el ego del artista, los miedos y la supuesta evolución. Estos cambios casi siempre salen mal
- 2 minutos de duración, autotune... lo único que quizás se libre algo es la letra (ya solo faltaba...). Para mi un intento fallido de unirse a lo que ahora se suele hacer. Si la bachata era regulera, esto ya es decepcionante. Vanesa no necesita esos...
- a vosotros que os parece -------- - Heidi, 09-03-2025, 10:16