Buenos días forito, la verdad esque tanto secretísmo empieza a ser desesperante, a ver si el sábado en el concierto de Cadena 100 le hacen alguna entrevista y él tiene a bien soltar alguna perla.. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días forito, la verdad esque tanto secretísmo empieza a ser desesperante, a ver si el sábado en el concierto de Cadena 100 le hacen alguna entrevista y él tiene a bien soltar alguna perla..
- Heidi, 12-03-2025, 12:48
- se nos va volver agua la sesera con tanta especulación....
- Heidi, 12-03-2025, 12:50
- Ahora ha puesto una nueva historia en instagram con el cartel de la gira y un "con muchas ganas". Debe estar ultimando todo, habrá que tener un poco de paciencia más jajaja
- Javicm, 12-03-2025, 13:45
- yo creo que es porque esta gira le está costando más llenar los recintos. En otras giras no se ha autopromocionado tanto. Cierto es que está todo bicho viviente en la carretra...
- Heidi, 12-03-2025, 13:56
- Yo tengo la sensación que, en general, la gira va bien. Quizás los del norte y las islas, pero como siempre. También es verdad que los nuevos singles mucho no han ayudado. Es normal que lo promocionen. Aquí se juegan el dinerito de verdad
- Sergio_P, 12-03-2025, 15:03
- Yo creo que va bien la gira es verdad que en Bilbao esta vez ha llenado más que la anterior y va bastante agotados y cuando se vayan acercando las fechas yo creo que estarán mucho más vendidos.
- an_go _2929, 12-03-2025, 16:02
- Yo tengo la sensación que, en general, la gira va bien. Quizás los del norte y las islas, pero como siempre. También es verdad que los nuevos singles mucho no han ayudado. Es normal que lo promocionen. Aquí se juegan el dinerito de verdad
- yo creo que es porque esta gira le está costando más llenar los recintos. En otras giras no se ha autopromocionado tanto. Cierto es que está todo bicho viviente en la carretra...
- Jeje, yo ya no digo ni mu, cuando crea conveniente informará. De lo de promocionar la gira no es él solo. Dani Martín ayer también promocionaba la suya. Comparando, tienen apoyos en distintas zonas, dode uno agota al otro le queda más y viceversa,
- L.M, 12-03-2025, 17:15
- Ahora ha puesto una nueva historia en instagram con el cartel de la gira y un "con muchas ganas". Debe estar ultimando todo, habrá que tener un poco de paciencia más jajaja
- se nos va volver agua la sesera con tanta especulación....