Pues la verdad que yo creo que está perfecto porque es el género de Manuel y la música actual yo creo que no le pega nada la verdad la verdad que siento que hay diferencia a los otros singles y los demás discos. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos días me sale en Youtube un trocito de lo que creo es un nuevo de tema de Manuel que se llama Mi Dignidad,lleva unas horas puesto...y nadie ha anunciado nada,parece raro...
- kata, 14-03-2025, 12:34
- Lo acabo de ver (he tenido que buscar "Mi dignidad" en youtube porque no lo encontraba. Suena muy bonita. Pongo link dentro. Es rarísimo que Manuel no haya dicho nada - Javicm, 14-03-2025, 12:40
- Si que suena bien, parece una balada...
- kata, 14-03-2025, 14:04
- Gracias Kata, este nuevo tema parece que respira de otra manera que las anteriores. Y de verdad que raro, raro todo ....
- Heidi, 14-03-2025, 16:08
- Supongo que Manuel lo anunciará durante el día y ya lo han adelantado. Se habrá ido de finde el encargado de colgarlo. A mí el tema me suena básicamente a lo mismo. Ya desisto de pedir algo más comercial, actual y menos dramático
- Sergio_P, 14-03-2025, 16:33
- Pues la verdad que yo creo que está perfecto porque es el género de Manuel y la música actual yo creo que no le pega nada la verdad la verdad que siento que hay diferencia a los otros singles y los demás discos.
- an_go _2929, 14-03-2025, 16:58
- Hombre... suena diferente a los otros dos. De hecho de los tres que ha sacado hasta ahora, todos tienen melodías bastante variadas. Y dramático... no veo que ninguna sea dramática (sin haber escuchado esta última). Quizás te refieres a que todos tocan...
- Javicm, 14-03-2025, 17:19
- ... temas que no tienen que ver sobre el amor y las relaciones de pareja?
- Javicm, 14-03-2025, 17:22
- Me parece que no son temas especialmente alegres y luminosos. Ni creo que lo pretendan. La sonoridad es diferente, pero yo veo un claro hilo conductor: Crítica social y personal. Una pelea con el mundo y uno mismo para ser mejor
- Sergio_P, 14-03-2025, 17:47
- Me parece un mensaje magnífico y seguro que muy necesario. A mí personalmente me suelen gustar otro tipo de canciones y de mensajes que son los que, en gran medida, han adornado la carrera de Manuel
- Sergio_P, 14-03-2025, 17:50
- Sergio, yo creo que la cosa va por ahi a juzgar por las fotos que ha publicado. Quizás en este mundo tan caótico que estamos viviendo algún poeta tenga que hacer remover las conciencias y gritar que no, que nos tienen a....naos.
- L.M, 14-03-2025, 20:12
- Me parece un mensaje magnífico y seguro que muy necesario. A mí personalmente me suelen gustar otro tipo de canciones y de mensajes que son los que, en gran medida, han adornado la carrera de Manuel
- ... temas que no tienen que ver sobre el amor y las relaciones de pareja?
- Pues la verdad que yo creo que está perfecto porque es el género de Manuel y la música actual yo creo que no le pega nada la verdad la verdad que siento que hay diferencia a los otros singles y los demás discos.
- Más que un gato verde Heidi, jajajaja. Alguien se ha pasado de list@ y ha filtrado lo que no debía aún........... o no, antes de que llegue mañana ya tienen motivos para tirarle de la lengua.
- L.M, 14-03-2025, 18:06
- Supongo que Manuel lo anunciará durante el día y ya lo han adelantado. Se habrá ido de finde el encargado de colgarlo. A mí el tema me suena básicamente a lo mismo. Ya desisto de pedir algo más comercial, actual y menos dramático
- Gracias Kata, este nuevo tema parece que respira de otra manera que las anteriores. Y de verdad que raro, raro todo ....
- Si que suena bien, parece una balada...
- Gracias Kata, has sido quién ha lanzado la primicia, este foro tiene l@s mejores rastreadores del mundo mundial. Puede ser social, o no, de amor desamor, o no, lo que tiene la pinta es que posiblemente a alguien le sirva de revelación de su propia vida.
- L.M, 14-03-2025, 18:15
- De nada! Jeje lo he encontrado por casualidad,fisgoneando por internet
- kata, 14-03-2025, 22:28
- siiii, gracias Kata y L.M por traernos noticias al dia, y a Javi y Sergio con sus comentarios
- carrasquilla, 15-03-2025, 11:51
- siiii, gracias Kata y L.M por traernos noticias al dia, y a Javi y Sergio con sus comentarios
- De nada! Jeje lo he encontrado por casualidad,fisgoneando por internet
- Lo acabo de ver (he tenido que buscar "Mi dignidad" en youtube porque no lo encontraba. Suena muy bonita. Pongo link dentro. Es rarísimo que Manuel no haya dicho nada - Javicm, 14-03-2025, 12:40