Buenos dias, suena genial lo poco que hemos oido del nuevo single y muy diferente a los dos anteriores, Manuel nunca deja de sorprendernos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, suena genial lo poco que hemos oido del nuevo single y muy diferente a los dos anteriores, Manuel nunca deja de sorprendernos
- Esther_madrid, 15-03-2025, 10:55
- Este ha sido producido por Paco Salazar, el ingeniero de sonido es el mismo con el que grabaron Libélula y Salitre, Frank Lozano
- Esther_madrid, 15-03-2025, 11:01
- y las mezclas y remastización han sido dos ingenieros americanos
- Esther_madrid, 15-03-2025, 11:02
- Las tres canciones son con Paco Salazar. Ni rastro de lo que ha grabado estos meses con otros productores (Richi López, Víctor Martínez, Nico Cotton, Carlos Ares...). Tiene pinta que tiene otro disco ya grabado o casi
- Sergio_P, 15-03-2025, 11:32
- Yo insisto en que tenía un disco en camino y tuvo una revelación divina con Pueblo Salvaje y lo compuso y grabó del tirón cambiando radicalmente de planes
- Sergio_P, 15-03-2025, 11:33
- yo también pienso lo mismo, por eso lo que comentó de dos discos seguidos
- Esther_madrid, 15-03-2025, 11:39
- este año el Tour Salvaje y el año que viene con la nueva gira¿?¿?¿?¿?
- Esther_madrid, 15-03-2025, 11:40
- Pienso igual.... además no es ninguna teoría nuestra, ya que el propio Manuel lo dijo en una entrevista (ya no recuerdo cual... quizás Cadena Dial?). Si se cumple sería brutal: dos giras y dos discos en un año.
- Javicm, 15-03-2025, 15:43
- este año el Tour Salvaje y el año que viene con la nueva gira¿?¿?¿?¿?
- yo también pienso lo mismo, por eso lo que comentó de dos discos seguidos
- Yo insisto en que tenía un disco en camino y tuvo una revelación divina con Pueblo Salvaje y lo compuso y grabó del tirón cambiando radicalmente de planes
- y las mezclas y remastización han sido dos ingenieros americanos
- a mi por ejemplo jajajaja, que no me esperaba este tema de tercer single, estoy deseando oirlo entero no creo que tarde mucho ;)
- carrasquilla, 15-03-2025, 11:43
- Este ha sido producido por Paco Salazar, el ingeniero de sonido es el mismo con el que grabaron Libélula y Salitre, Frank Lozano