Lo bien que suena Pueblo Salvaje en directo... madre mía!! (FORO CHAT)
Escrito por Javicm, sábado, 15 de marzo de 2025, 22:50 (176 dias hace...)
- Sin texto -
Y por cierto: no ha dicho ni mu del disco. Aún sigue trabajando en él dice y sigue sin poder decir mucho
Escrito por Javicm, sábado, 15 de marzo de 2025, 22:52 (176 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Yo entiendo que están trabajando en el lanzamiento del disco. Ninguno suelta prenda, Vanesa es la única que se dejó escapar, intencionadamente o no, para el 9 de mayo, pero a Alejandro Sanz, Pablo Motos no logró sacarle nada, top secreto.
Escrito por L.M, domingo, 16 de marzo de 2025, 13:42 (175 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Me largo a disfrutar del sol y buena temperatura. Buen domingo.
Escrito por L.M, domingo, 16 de marzo de 2025, 13:43 (175 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Sí, madre mía, promete y mucho, yo creo que las tres que lleva sacado, cada una en su estilo, van a ser de alucine en los conciertos. Esta vez si acertaron dejando su actuación para el final con ese "Que bonito es querer" épico.
Escrito por L.M, domingo, 16 de marzo de 2025, 13:23 (175 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Cotilleo. Divino de la muerte, parecía recién llegado de su Isla Cristina al natural, un Manuel de entonces pero con más años y experiencia, sin barba parece más joven. El look lo que se espera para esta gira pero bien escogido, como le sientan el escote
Escrito por L.M, domingo, 16 de marzo de 2025, 13:29 (175 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Ese jersey justito a la cintura que sube y baja en movimiento y que enseña sin enseñar, jajajaja. Todo muy estudiado y conseguido. En sus comienzos así era. Kata quién era quién describía esos detalles en teletexto que eran una delicia, le hacía bizcochos
Escrito por L.M, domingo, 16 de marzo de 2025, 13:37 (175 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

Jejjejje la de los bizcochos es Top Secret ;)
Escrito por kata, domingo, 16 de marzo de 2025, 17:59 (175 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

de eso alguna vez me ha hablado mi padre que él leia noticias, pero no entiendo como haciais comentarios ahí desde la tele, jeje con algún teclado que se acoplaba o algo??
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:06 (174 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
--

creo que por entonces solo existian los foros de OT de Portalmix, yo entonces estaba en el cole xD jajajajaja no iba ni al insti, compraba SUPERPOP porque venian algun@s cantantes que me gustaban, me acuerdo de alguna portada que salia Manuel con Beth
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:10 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

luego cuando estaba en el insti, alguna vez entré desde la clase de internet en portalmix , solo a leer y en el foro de David Bisbal, Bustamante y Manuel jajaja y en algunos habia mucho pique entre ellos
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:12 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

entonces no habia facebook, ni instagram, ni X, ni Youtube, así que solo quedaban los foros para leer algo
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:12 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

y luego muchos años mas tarde, desaparecieron y encontré este y aquí sigo jajajaja ya mas de 10 años por lo menos
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:13 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--

y me gusta venir aqui porque en las redes puedes comentar o poner algo, pero no se interactua como hacemos en este foro
Escrito por carrasquilla, lunes, 17 de marzo de 2025, 10:14 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -
--
Yo utilizaba el movil, no me acuerdo como, sí que era el Portalmix, cuando lo cerraron curioseando por internet di con este foro y aquí sigo, jeje.
Escrito por L.M, lunes, 17 de marzo de 2025, 17:17 (174 dias hace...) @ carrasquilla
- Sin texto -