Incluso en redes están con la ley del mínimo esfuerzo. Muy pocas publicaciones y 0 creatividad. Con pocos medios y pocas redes no sé exactamente qué esperan que pase. Como decía mi abuela: Milagros a Lourdes (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Tengo la sensación que Manuel ha hablado entre poco y nada en los eventos de C100 y Dial. Creo que precisamente Pueblo Salvaje es un disco que hay que explicar y defender mucho. Pienso que se equivocan con tanto silencio y misterio
- Sergio_P, 23-03-2025, 12:11
- Incluso en redes están con la ley del mínimo esfuerzo. Muy pocas publicaciones y 0 creatividad. Con pocos medios y pocas redes no sé exactamente qué esperan que pase. Como decía mi abuela: Milagros a Lourdes
- Sergio_P, 23-03-2025, 12:21
- y yo creo que si va a salir el disco en breve ( quedan 9 dias para entrar en Abril), o esto se intensifica anunciándolo pronto o igual están pensando en una presentación brutal
- Juan José, 23-03-2025, 13:42
- porque lo de la venta de entradas de conciertos de momento va bien, en algunos lugares a punto de agotarse
- Juan José, 23-03-2025, 13:45
- porque lo de la venta de entradas de conciertos de momento va bien, en algunos lugares a punto de agotarse
- y yo creo que si va a salir el disco en breve ( quedan 9 dias para entrar en Abril), o esto se intensifica anunciándolo pronto o igual están pensando en una presentación brutal
- Incluso en redes están con la ley del mínimo esfuerzo. Muy pocas publicaciones y 0 creatividad. Con pocos medios y pocas redes no sé exactamente qué esperan que pase. Como decía mi abuela: Milagros a Lourdes