Por raro que nos parezca todo, los principales interesados en que todo salga bien, son ellos. Así que habrá que confiar en que saben lo que se hacen... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Hola buenas, yo pienso que esta semana el álbum debería de ser anunciado si nos vamos ya a la que viene vamos por mal camino, bueno van Manuel y su equipo, vosotros que opináis?
- an_go _2929, 24-03-2025, 18:05
- Por raro que nos parezca todo, los principales interesados en que todo salga bien, son ellos. Así que habrá que confiar en que saben lo que se hacen...
- Heidi, 24-03-2025, 19:06
- Por otro lado la gira está ahí yaaaaaa, y con eso tienen que estar contando, que no hay demora posible..
- Heidi, 24-03-2025, 19:08
- Por otro lado la gira está ahí yaaaaaa, y con eso tienen que estar contando, que no hay demora posible..
- Yo pienso que hay la tentación de acerca el disco al inicio de gira para aprovechar la ventana mediática que va a tener. Al final, conseguir la atención de la gente hoy es lo más difícil y concentrarlo todo tiene sentido. Veremos si se mueven ya o no
- Sergio_P, 24-03-2025, 19:10
- Por raro que nos parezca todo, los principales interesados en que todo salga bien, son ellos. Así que habrá que confiar en que saben lo que se hacen...