si en Europa y en el Mundo en el tOp 50 el número 1 es la canción APT de Rosé y Bruno Mars con la friolera de casi 1.400 Millones de visualizaciones el vídeo pues nos podemos imaginar que es lo que gusta ( y dentro la letra en español) vamos jajajaja (FORO CHAT)
y esto es lo que triunfa a nivel mundial¿?¿?¿?¿?? Al parecer las letras de canciones con mensaje o con un fondo que te haga pensar, quedaron muy atrás, porque ahora lo que impera son los temas fáciles y sin ningún transfondo, solo divertimento, temas enfocados a los mas jóvenes que son los grandes consumidores de este tipo de música
El juego de azar favorito de Chaeyoung
Juego de azar, que el juego empiece
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Oh, ajá, ajá
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Oh, ajá, ajá
ADVERTISEMENT
Carita de beso, carita de beso enviada a tu teléfono
Pero busco besar tus labios de verdad (Ajá, ajá)
Corazones rojos, corazones rojos, en eso estoy, sí
Ven y dame algo que pueda sentir, oh-oh, oh
¿No me quieres como yo te quiero, cariño?
¿No me necesitas como yo te necesito ahora?
Duerme mañana pero esta noche vuélvete loco
Todo lo que tienes que hacer es encontrarme en el
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Oh, ajá, ajá
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Apartamento, apartamento
Oh, ajá, ajá
Es lo que sea, es lo que sea, es lo que sea que quieras (Wuu)
Convierte este departamento en un club (uh-huh, uh-huh)
Hablo de beber, bailar, fumar, enloquecer, festejar toda la noche (Vamos)
Salud, salud, chica, ¿qué pasa? Oh-oh, oh
--
Hilo completo:
- Hola, y mientras esperamos a ver cuando Manuel nos anuncia la salida del disco, que opinais sobre la canción que este año representa a España en Eurovisión, DIVA interpretada por Melody - lupe_Algarve, 30-03-2025, 11:26
- A mi me parece que ella nos va a representar muy bien, porque es una gran artista, lleva muchos años en la música desde pequeña y tiene unas tablas en el escenario increibles, aparte de una gran voz
- lupe_Algarve, 30-03-2025, 11:27
- A mi me parece un buen tema para eurovisión, y Melody lo canta e interpreta muy bien, es una canción que tiene todo, empieza en tonos bajos y va subiendo progresivamente y el baile también acompaña
- luisi, 30-03-2025, 11:43
- yo es que no veo Eurovisión , creo desde que ganó la Canción de Euphoria que me encantó, y fue unbombazo, una actuación increible y ella sola en el escenario luego al final sale un chico, cuando el tema es bueno no hay que hacer florituras xD
- maria, 30-03-2025, 15:09
- pero vamos que por lo menos hemos ganado este año porque Melody canta muy bien, no como el año pasado que vaya churro de canción, no se ni como se atreven a enviar eso a Eurovisión
- maria, 30-03-2025, 15:12
- de todas formas no creo que subamos de un puesto 20, ójala me equivoque
- maria, 30-03-2025, 15:12
- de todas formas no creo que subamos de un puesto 20, ójala me equivoque
- pero vamos que por lo menos hemos ganado este año porque Melody canta muy bien, no como el año pasado que vaya churro de canción, no se ni como se atreven a enviar eso a Eurovisión
- yo es que no veo Eurovisión , creo desde que ganó la Canción de Euphoria que me encantó, y fue unbombazo, una actuación increible y ella sola en el escenario luego al final sale un chico, cuando el tema es bueno no hay que hacer florituras xD
- Es buen tema, pegadiza y lo más importante... se entiende la letra y Melody vocaliza. Con eso ya es mucho mejor que toda la morralla que ha ido los últimos años. Dicho esto...
- Javicm, 30-03-2025, 15:42
- ... no esperaría un buen puesto porque en Eurovisión siempre ha tenido mucho que ver otros temas, pero no hace mucho que Channel (que me parecía bastante mala la canción por cierto) quedó en el top 3, así que quién sabe.
- Javicm, 30-03-2025, 15:44
- si en Europa y en el Mundo en el tOp 50 el número 1 es la canción APT de Rosé y Bruno Mars con la friolera de casi 1.400 Millones de visualizaciones el vídeo pues nos podemos imaginar que es lo que gusta ( y dentro la letra en español) vamos jajajaja - maria, 31-03-2025, 11:19
- ... no esperaría un buen puesto porque en Eurovisión siempre ha tenido mucho que ver otros temas, pero no hace mucho que Channel (que me parecía bastante mala la canción por cierto) quedó en el top 3, así que quién sabe.
- a mi me parece bien este tema, otra cosa es a ver como nos dejan en Eurovisión , porque lo de las votaciones está muy amañado, creo que la favorita este año es la de SUECIA (dentro vídeo) lleva mas de 5,7 millones de reproducciones - carrasquilla, 02-04-2025, 10:31
- aunque la DIVA no lleva pocas tampoco 2,3 millones , a ver si quedamos entre las 10 primeras
- carrasquilla, 02-04-2025, 10:36
- aunque la DIVA no lleva pocas tampoco 2,3 millones , a ver si quedamos entre las 10 primeras
- A mi me parece que ella nos va a representar muy bien, porque es una gran artista, lleva muchos años en la música desde pequeña y tiene unas tablas en el escenario increibles, aparte de una gran voz