Buenos dias, pues vas a tener razón o lo saca a finales después de semana santa el dia 25, o ya a principios de Mayo, pero bueno después de lo que llevamos esperando, me da igual una semana mas (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenas foro, mañana ya empieza abril y anuncio de álbum nada, yo no sé qué decir ya, a ver esta semana si lo tenemos, ojalá que sí.
- an_go _2929, 31-03-2025, 21:39
- Manuel se ha asomado por redes sociales y explica que lo del final de Mi dignidad es una nueva canción, y que viene con mucho PODER. Así que es de esperar que esta semana tengamos algo nuevo. Además no le queda más margen
- Javicm, 31-03-2025, 21:43
- Ya os podéis ir olvidando de abril para el disco y buscar fechas en mayo. El mes de preventa es sagrado. Yo creo que la semana que viene será el alumbramiento. Anuncio, algo de promo y otro single. Llegaremos de nuevo con medio disco desvelado
- Sergio_P, 31-03-2025, 23:49
- Buenos dias, pues vas a tener razón o lo saca a finales después de semana santa el dia 25, o ya a principios de Mayo, pero bueno después de lo que llevamos esperando, me da igual una semana mas
- amapola, 01-04-2025, 11:16
- Pues... a mi me empieza a cuadrar también. Además el día 25 sale el de Orozco, por lo cual dudo que se pisen.
- Javicm, 01-04-2025, 11:24
- pues ya sería 2 de Mayo, víaperas del día de la Madre....un buen regalito...
- Heidi, 01-04-2025, 15:44
- con alguna promo potante en Madrid que es el día de la Comunidad..
- Heidi, 01-04-2025, 15:45
- El día 2 con un puente de 4 días me parece una fecha a evitar. Yo miraría el 9, mucho mejor, o directamente el día antes del inicio de la gira
- Sergio_P, 01-04-2025, 16:07
- Hijo de su madre como así sea... a ver como me aprendo las canciones para Sevilla jajajaj
- Javicm, 01-04-2025, 16:16
- jajajaaj..... "Corazón y Flecha" lo sacó en mitad del puente de Diciembre, así que raro no sería el 2 de Mayo...
- Heidi, 01-04-2025, 16:18
- Salió el 25 de noviembre. Cerca del puente, pero es el que el jueves del lanzamiento sería festivo nacional con todo parado y la gente desconectada. Posible es pero no creo
- Sergio_P, 01-04-2025, 16:22
- pues entonces fue "La Cruz del Mapa" el que salió el día 7 de Diembre en medio del puente...
- Heidi, 01-04-2025, 16:29
- Cierto
- Sergio_P, 01-04-2025, 16:31
- Cierto
- Los discos salen los viernes no jueves. Sería 2 viernes que no se si es fiesta. En el país vasco creo que no.
- an_go _2929, 01-04-2025, 17:09
- pues entonces fue "La Cruz del Mapa" el que salió el día 7 de Diembre en medio del puente...
- Salió el 25 de noviembre. Cerca del puente, pero es el que el jueves del lanzamiento sería festivo nacional con todo parado y la gente desconectada. Posible es pero no creo
- jajaja sería algo impactante y novedoso, pero no creo. Será el 9 de mayo creo yo. Aunque era, en principio, el día para Vanesa Martín no lo han confirmado y lo podrían atrasar ya que ella empieza gira el 31 de mayo
- Sergio_P, 01-04-2025, 16:19
- jajajaaj..... "Corazón y Flecha" lo sacó en mitad del puente de Diciembre, así que raro no sería el 2 de Mayo...
- Hijo de su madre como así sea... a ver como me aprendo las canciones para Sevilla jajajaj
- con alguna promo potante en Madrid que es el día de la Comunidad..
- pues ya sería 2 de Mayo, víaperas del día de la Madre....un buen regalito...
- Pues... a mi me empieza a cuadrar también. Además el día 25 sale el de Orozco, por lo cual dudo que se pisen.
- Buenos dias, pues vas a tener razón o lo saca a finales después de semana santa el dia 25, o ya a principios de Mayo, pero bueno después de lo que llevamos esperando, me da igual una semana mas
- Que bonito suena lo poquito que va cantando la canción, da la sensación de una reunión de amigos relajados con chimenea disfrutando de la música. Seguro que '"Poder" será la nueva canción, pinta de fuerte y luminosa.
- L.M, 01-04-2025, 00:09
- en acústico suena genial, me ha encantado el vídeo que ha puesto, y si es PODER la siguiente , tiene que continuar la estela, jeje... PUEBLO SALVAJE, EL GRITO DEL NIÑO, MI DIGNIDAD, ¿?¿?PODER¿?¿?¿
- amapola, 01-04-2025, 11:18
- si dijo que serian 10 temas, pues aún nos quedarian 6 inéditos
- amapola, 01-04-2025, 11:19
- si dijo que serian 10 temas, pues aún nos quedarian 6 inéditos
- en acústico suena genial, me ha encantado el vídeo que ha puesto, y si es PODER la siguiente , tiene que continuar la estela, jeje... PUEBLO SALVAJE, EL GRITO DEL NIÑO, MI DIGNIDAD, ¿?¿?PODER¿?¿?¿
- Ya os podéis ir olvidando de abril para el disco y buscar fechas en mayo. El mes de preventa es sagrado. Yo creo que la semana que viene será el alumbramiento. Anuncio, algo de promo y otro single. Llegaremos de nuevo con medio disco desvelado
- Manuel se ha asomado por redes sociales y explica que lo del final de Mi dignidad es una nueva canción, y que viene con mucho PODER. Así que es de esperar que esta semana tengamos algo nuevo. Además no le queda más margen