Pablo se la ha pegado en cifras, como Vanesa con su tema con autotune. A ver si así se enteran de que coger el camino de lo que está de moda sirve para los "cantantes" que empiezan, no para aquellos que tienen carrera consolidada y seguidores fieles (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Para los que pensamos que se nos hace repetitivo el final de "Mi Dignidad"...el Jefe nos da una buen razón para que sea así. Si ya decimos que nos lee.... jajajajajaja...
- Heidi, 26-03-2025, 22:43
- Jajajaja he pensado lo mismo al escucharle. No hubiera estado mal vídeos parecidos de El grito del niño y Pueblo salvaje. En teoría todo debe acelerarse en breve (la semana que viene ya es abril)
- Javicm, 26-03-2025, 22:46
- .... por cierto: no se si lo habéis escuchado, pero me parece un horror el tema de Pablo Alborán
- Javicm, 26-03-2025, 22:46
- No la he escuchado, no puedo opinar. Jeje, al final daremos por bueno el giro temático de Manuel en las tres canciones que lleva publicado, le ha dado la intensidad que requieren los temas. Igual estaba medio adormecido componiendo
- L.M, 27-03-2025, 10:24
- yo si, y hasta habla como los modernos, vamos que en algunas frases ni le entiendo (dentro videoclip) - lupe_Algarve, 27-03-2025, 14:42
- y mis sobris dicen que "mola mucho" ya sabeis.. la juventud
- lupe_Algarve, 27-03-2025, 14:45
- yo creo que me estoy quedando sin oido, porque todas las voces me suenan igual, a chicle masticao con chunda chunda de fondo
- lupe_Algarve, 27-03-2025, 14:51
- después de todas estas "nuevas canciones" que están saliendo, me quedo con Manuel xD ni punto de comparación
- lupe_Algarve, 27-03-2025, 14:53
- Eso he pensado yo al escucharla. Al final parece que todos están escogiendo el camino de reinventarse y... en esa senda, Manuel es el único que, aún haciendo cosas nuevas, no se ha ido por las ramas con modas actuales
- Javicm, 27-03-2025, 16:28
- de hecho ahora valoro aún más los tres singles que ha sacado hasta el momento
- Javicm, 27-03-2025, 16:30
- de hecho ahora valoro aún más los tres singles que ha sacado hasta el momento
- Eso he pensado yo al escucharla. Al final parece que todos están escogiendo el camino de reinventarse y... en esa senda, Manuel es el único que, aún haciendo cosas nuevas, no se ha ido por las ramas con modas actuales
- después de todas estas "nuevas canciones" que están saliendo, me quedo con Manuel xD ni punto de comparación
- yo creo que me estoy quedando sin oido, porque todas las voces me suenan igual, a chicle masticao con chunda chunda de fondo
- Visto y oido. Posiblemente conecte con la gente joven que es para quién le pega estos sonidos, cada uno elige hacia donde quiere ir, si es su apuesta nada que ver con su esencia, a lo mejor es más listo de lo que parece a primera vista
- L.M, 27-03-2025, 17:12
- y consiga entrar en el candelero juvenil que con las clásicas sería más dificil, aunque en un escenario como que no le pega mucho salvo que lleve un montón de bailarin@s como Lola Índigo.
- L.M, 27-03-2025, 17:16
- y consiga entrar en el candelero juvenil que con las clásicas sería más dificil, aunque en un escenario como que no le pega mucho salvo que lleve un montón de bailarin@s como Lola Índigo.
- y mis sobris dicen que "mola mucho" ya sabeis.. la juventud
- Pablo se la ha pegado en cifras, como Vanesa con su tema con autotune. A ver si así se enteran de que coger el camino de lo que está de moda sirve para los "cantantes" que empiezan, no para aquellos que tienen carrera consolidada y seguidores fieles
- Javicm, 01-04-2025, 23:06
- No la he escuchado, no puedo opinar. Jeje, al final daremos por bueno el giro temático de Manuel en las tres canciones que lleva publicado, le ha dado la intensidad que requieren los temas. Igual estaba medio adormecido componiendo
- .... por cierto: no se si lo habéis escuchado, pero me parece un horror el tema de Pablo Alborán
- Quien c☆ñ☆ la ha escrito? Eso dice Vega que le dedica, una vez más, bonitas palabras llenas de cariño hacia él y el mayor respeto hacia su trabajo.
- L.M, 27-03-2025, 09:07
- Jajajaja he pensado lo mismo al escucharle. No hubiera estado mal vídeos parecidos de El grito del niño y Pueblo salvaje. En teoría todo debe acelerarse en breve (la semana que viene ya es abril)