Buenos dias, que no he dicho nada, he estado unos dias sin venir por aquí y madre mia la cantidad de cosas que he leido, yo pensaba que el disco saldria como pronto a finales de este mes y al parecer será el dia 11, no se como os enterais de tantas cosas (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, que no he dicho nada, he estado unos dias sin venir por aquí y madre mia la cantidad de cosas que he leido, yo pensaba que el disco saldria como pronto a finales de este mes y al parecer será el dia 11, no se como os enterais de tantas cosas
- carrasquilla, 02-04-2025, 10:30
- No hay fecha. Solo son especulaciones que vamos haciendo por aquí. Pero a estas alturas el disco ya pinta para mayo
- Sergio_P, 02-04-2025, 10:34
- ah vale jajajaja ya pensaba yo, eso me cuadra mas
- carrasquilla, 02-04-2025, 10:45
- y me marcho que tengo montones de papeles en mi mesa, os dejo algo rico( sorpres), besitossss - carrasquilla, 02-04-2025, 10:53
- Los churritos y el churrero pa merendar. jajajaja, besitos.
- L.M, 02-04-2025, 13:37
- Te vas amerendar al churrero.... jajajaja.... Gracias niña¡¡..
- Heidi, 02-04-2025, 15:31
- Te vas amerendar al churrero.... jajajaja.... Gracias niña¡¡..
- Los churritos y el churrero pa merendar. jajajaja, besitos.
- y me marcho que tengo montones de papeles en mi mesa, os dejo algo rico( sorpres), besitossss - carrasquilla, 02-04-2025, 10:53
- ah vale jajajaja ya pensaba yo, eso me cuadra mas
- jajajajaja, pura especulación, si es en abril solo veo posible el 11, los demás o es fiesta o ya hay programados otros lanzamientos, si no, como dicen más abajo se va al dos de mayo, muy justo, claro que como va lanzando canciones ya promociona el disco.
- L.M, 02-04-2025, 13:35
- nuestro deporte favorito.... pero a veces hasta acertamos... jajajaj...
- Heidi, 02-04-2025, 15:35
- nuestro deporte favorito.... pero a veces hasta acertamos... jajajaj...
- No hay fecha. Solo son especulaciones que vamos haciendo por aquí. Pero a estas alturas el disco ya pinta para mayo