Buenos dias, si alguien quiere estar al dia de todo lo de Manuel Carrasco, que se pase por el foro ...que aquí tenemos a los mejores rastreator ;) (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, si alguien quiere estar al dia de todo lo de Manuel Carrasco, que se pase por el foro ...que aquí tenemos a los mejores rastreator ;)
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:05
- el anuncio de LATE XOU está en MULTIMEDIA, lo podeis ver entero si no lo habeis visto ya anunciado en TV, también se pueden ven todos los programas a la carta
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:06
- MAÑANA 8 de ABRIL después de LA REVUELTA sobre las 23 H
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:08
- muy buena apuesta lo de contratar a la agencia RONDENE PR, ya que ha hecho las campañas de grandes artistas, en LA REVISTA teneis mas información
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:10
- en cuanto al disco, yo creo que en esta semana tendremos noticias, ya están los 3 singles que nos dijo que saldrian antes del disco
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:11
- y solo falta en que lugar harán la presentación, antes tienen que informar a los medios y prepararlo todo al igual que hicieron en los anteriores
- Esther_madrid, 07-04-2025, 11:17
- voy a terminar por aquí y me marcho ya, os dejo algo rico de picoteo, besitosss - Esther_madrid, 07-04-2025, 11:31
- y solo falta en que lugar harán la presentación, antes tienen que informar a los medios y prepararlo todo al igual que hicieron en los anteriores
- en cuanto al disco, yo creo que en esta semana tendremos noticias, ya están los 3 singles que nos dijo que saldrian antes del disco
- muy buena apuesta lo de contratar a la agencia RONDENE PR, ya que ha hecho las campañas de grandes artistas, en LA REVISTA teneis mas información
- MAÑANA 8 de ABRIL después de LA REVUELTA sobre las 23 H
- Tendremos que esmerarnos para que las jefas no nos despidan, jajajaja.
- L.M, 07-04-2025, 16:39
- el anuncio de LATE XOU está en MULTIMEDIA, lo podeis ver entero si no lo habeis visto ya anunciado en TV, también se pueden ven todos los programas a la carta