siempre lo lógico es que alguna no vaya en la gira porque tienen que entrar las imprescindibles, las canciones de Manuel que tienes que escucharlas varias veces pa cogerlas, se aprenden en una semana. Vanesa Martín también anda más o menos en el mismo (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Ya tenemos fecha para el disco: 9 de mayo - preventa a partir del 10 de abril - Javicm, 07-04-2025, 21:43
- Al final acerté la fecha (después del cambio de Vanesa). Pueblo Salvaje 2. Curioso...
- Sergio_P, 07-04-2025, 21:54
- De pleno jajajaj. Si, ese II... algo significa desde luego
- Javicm, 07-04-2025, 21:56
- De pleno jajajaj. Si, ese II... algo significa desde luego
- siiii Javi, sois lo mas jajajaja ;)
- carrasquilla, 08-04-2025, 10:00
- Por cierto que veo que este seria su 10º disco , pero he visto en wikipedia que HABLA II no sale, solo HABLA, entonces - carrasquilla, 08-04-2025, 10:12
- seria el 9º¿?¿?
- carrasquilla, 08-04-2025, 10:13
- por cierto la PORTADA para mi de las mas chulas de toda su discografia actual ¡¡ME ENCANTA!! (DENTRO) - carrasquilla, 08-04-2025, 10:14
- vamos jajajaja AMAPOLA llama a tu amigo el de los posters que nos haga uno con esta portada porque lo pongo en mi cuarto
- carrasquilla, 08-04-2025, 10:15
- No es pa menos, de verla en el móvil a verla ahora en el ordenador de 23 pulgadas........ no digo na más, pa poster bien grande, jajajaja. Amapola haz caso a la niña. Venga a quejarse l@s sevillan@s, por el tiempo, ya se saben tres canciones y como
- L.M, 08-04-2025, 12:20
- siempre lo lógico es que alguna no vaya en la gira porque tienen que entrar las imprescindibles, las canciones de Manuel que tienes que escucharlas varias veces pa cogerlas, se aprenden en una semana. Vanesa Martín también anda más o menos en el mismo
- L.M, 08-04-2025, 12:25
- siempre lo lógico es que alguna no vaya en la gira porque tienen que entrar las imprescindibles, las canciones de Manuel que tienes que escucharlas varias veces pa cogerlas, se aprenden en una semana. Vanesa Martín también anda más o menos en el mismo
- jajajaja loqui, es que ha quedado de V-I-C-I-O es para enmarcar, voy a decirle a Esther que me envié una con alta resolución para tamaño poster, además ya he visto que ha cambiado la de aquí también y el fondo del blog y el montaje ha quedado genial ;)
- amapola, 08-04-2025, 14:36
- oye y esas dos rayitas al final de Pueblo Salvaje, que significan
- amapola, 08-04-2025, 14:38
- que estoy hablando con Esther, y me ha dicho que me la manda en una resolución para imprimir de 72,25 centimetros de alto por 72,25 centimetros de ancho jajajaja vamos prepara espacio , ya te digo el precio luego cuando hable con Jaime
- amapola, 08-04-2025, 14:46
- oye y esas dos rayitas al final de Pueblo Salvaje, que significan
- No es pa menos, de verla en el móvil a verla ahora en el ordenador de 23 pulgadas........ no digo na más, pa poster bien grande, jajajaja. Amapola haz caso a la niña. Venga a quejarse l@s sevillan@s, por el tiempo, ya se saben tres canciones y como
- vamos jajajaja AMAPOLA llama a tu amigo el de los posters que nos haga uno con esta portada porque lo pongo en mi cuarto
- por cierto la PORTADA para mi de las mas chulas de toda su discografia actual ¡¡ME ENCANTA!! (DENTRO) - carrasquilla, 08-04-2025, 10:14
- seria el 9º¿?¿?
- Por cierto que veo que este seria su 10º disco , pero he visto en wikipedia que HABLA II no sale, solo HABLA, entonces - carrasquilla, 08-04-2025, 10:12
- Al final acerté la fecha (después del cambio de Vanesa). Pueblo Salvaje 2. Curioso...