y lo he comprobado porque ayer la edité en formato poster con Photoshop 80 cm altox100 cm ancho en lienzo sobre bastidor (FORO CHAT)
así queda ya que con el nuevo formato la letra Manuel Carrasco no saldria, porque no hay ese tamaño standard para imprimirlo cuadrado y ya de por si sale bastante caro por la cantidad de colores de fondo, como para hacerlo personalizado
--
Hilo completo:
- Buenos dias, podeis ver el programa completo de LATE XOU de ayer a la carta , no os lo perdais que está genial
- Esther_madrid, 09-04-2025, 11:28
- en cuanto a la portada del disco yo también opino que es de las mejores , sino la mejor, de toda la discografia de Manuel, enhorabuena al artista gráfico que la ha diseñado, la calidad es increible
- Esther_madrid, 09-04-2025, 11:30
- y lo he comprobado porque ayer la edité en formato poster con Photoshop 80 cm altox100 cm ancho en lienzo sobre bastidor - Esther_madrid, 09-04-2025, 11:31
- ¡Que belleza de portada y de señor!
- L.M, 09-04-2025, 11:50
- ah que se me olvidaba, si os la descargais desde aqui mismo, la podeis usar de fondo de escritorio
- Esther_madrid, 09-04-2025, 11:51
- no, por aquí se pierde resolución, voy a hacer un montaje y la subo al blog para descargarla desde allí que admite mas capacidad, el foro la reduce por defecto
- Esther_madrid, 09-04-2025, 11:55
- jajajaja ya lo he puesto, se ve superbien y eso que la pantalla que tengo aquí es de 27'
- popelina, 09-04-2025, 12:44
- yo tambien lo he pusto, bueno me lo ha puesto mi sobrino que ha venido a comer a casa, queda espectacular, porque vaya que es bonita esta portada
- lupe_Algarve, 09-04-2025, 15:00
- deberian incluir un poster con el disco jajajaja
- lupe_Algarve, 09-04-2025, 15:01
- deberian incluir un poster con el disco jajajaja
- yo tambien lo he pusto, bueno me lo ha puesto mi sobrino que ha venido a comer a casa, queda espectacular, porque vaya que es bonita esta portada
- jajajaja ya lo he puesto, se ve superbien y eso que la pantalla que tengo aquí es de 27'
- no, por aquí se pierde resolución, voy a hacer un montaje y la subo al blog para descargarla desde allí que admite mas capacidad, el foro la reduce por defecto
- ah que se me olvidaba, si os la descargais desde aqui mismo, la podeis usar de fondo de escritorio
- os dejo algunos tentempiés, besitosss - Esther_madrid, 09-04-2025, 11:50
- se lo he enseñado a mi sobrino y me ha dicho que con ese tamaño les va a salir bastante caro por lo menos 80-100€ porque te lo ponen el lienzo en un bastidor de madera
- lupe_Algarve, 09-04-2025, 15:30
- ¡Que belleza de portada y de señor!
- y lo he comprobado porque ayer la edité en formato poster con Photoshop 80 cm altox100 cm ancho en lienzo sobre bastidor - Esther_madrid, 09-04-2025, 11:31
- en cuanto a la portada del disco yo también opino que es de las mejores , sino la mejor, de toda la discografia de Manuel, enhorabuena al artista gráfico que la ha diseñado, la calidad es increible