yo creo que lo hace aposta xD para hacernos un lio y que estemos especulando todo el tiempo, seguro que se parte de risa al leernos (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- Le sigo dando vueltas a lo de Pueblo Salvaje 2... ¿Habrá un Pueblo Salvaje 1? ¿Dónde están las canciones de Miami? ¿Pq dijo Manuel que Salitre y La Reina estarían si son muy diferentes? ¿Pq Almudena comparte hoy fotos de Miami?
- Sergio_P, 08-04-2025, 20:50
- ¿Pq los productores de Miami celebraron ayer el anuncio del disco si los singles son con Paco Salazar? ¿Pq han apurado tanto para sacar el disco? ¿Pq Almudena ha colgado un emoji del caballo (PS) y una palmera (Miami)? ¿Qué pasará, qué misterio habrá?
- Sergio_P, 08-04-2025, 20:52
- jajaj...puede ser mi gran nocheeeee... si esta noche nos cuenta algo con sustancia
- Heidi, 08-04-2025, 22:20
- lo de Pueblo Salvaje 2, ha dejado mosca a mucha gente..
- Heidi, 08-04-2025, 22:21
- lo de Pueblo Salvaje 2, ha dejado mosca a mucha gente..
- jajaj...puede ser mi gran nocheeeee... si esta noche nos cuenta algo con sustancia
- Y por qué un II antes que un I? Jajajaj
- Javicm, 08-04-2025, 22:54
- Yo qué sé jajajajaja
- Sergio_P, 09-04-2025, 00:36
- yo tambien lo pensé cuando vi ayer lo de II , que quizás tenia un disco para presentar (por eso habló de colaboración) y luego sacó este porque le apetecia, por eso lo de aplazar la gira de conciertos en América ¿?¿?¿? ya nos enteraremos
- Esther_madrid, 09-04-2025, 11:25
- yo creo que lo hace aposta xD para hacernos un lio y que estemos especulando todo el tiempo, seguro que se parte de risa al leernos
- popelina, 09-04-2025, 12:47
- yo creo que lo hace aposta xD para hacernos un lio y que estemos especulando todo el tiempo, seguro que se parte de risa al leernos
- yo tambien lo pensé cuando vi ayer lo de II , que quizás tenia un disco para presentar (por eso habló de colaboración) y luego sacó este porque le apetecia, por eso lo de aplazar la gira de conciertos en América ¿?¿?¿? ya nos enteraremos
- Yo qué sé jajajajaja
- tampoco lo entiendo mucho eso de poner un II, cuando haga la presentación del disco nos lo contará
- lupe_Algarve, 09-04-2025, 15:02
- ¿Pq los productores de Miami celebraron ayer el anuncio del disco si los singles son con Paco Salazar? ¿Pq han apurado tanto para sacar el disco? ¿Pq Almudena ha colgado un emoji del caballo (PS) y una palmera (Miami)? ¿Qué pasará, qué misterio habrá?