Especulando un poco, Riff producciones y Carlos Espinosa mutis por el foro desde hace un tiempo sobre Manuel, antes que era su estrella. Un poco raro me parece a mi. (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Emocionada estoy, que bonita, que emotiva y que todo " Mi dignidad" en Late xou. Solo esta canción ya merece la pena el disco y que bien la ha montado David Carrasco con esas voces en susurro de fondo.
- L.M, 09-04-2025, 18:30
- Después de cantar esto en los conciertos no se como va a quedar animicamente el público. Creo que se añade al repertorio de canciones no perecederas que tiene Manuel.
- L.M, 09-04-2025, 18:34
- Especulando un poco, Riff producciones y Carlos Espinosa mutis por el foro desde hace un tiempo sobre Manuel, antes que era su estrella. Un poco raro me parece a mi.
- L.M, 09-04-2025, 18:38
- Especulando un poco, Riff producciones y Carlos Espinosa mutis por el foro desde hace un tiempo sobre Manuel, antes que era su estrella. Un poco raro me parece a mi.
- Después de cantar esto en los conciertos no se como va a quedar animicamente el público. Creo que se añade al repertorio de canciones no perecederas que tiene Manuel.