y también he reservado 2 discos firmados, uno para mi y otro para regalar, el firma los discos o viene la firma impresa, lo sabeis? (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Buenos dias, mientras me tomo un descanso de preparar torrijas que ya llevo 2 fuentes, y me queda otra, es que les voy a dar a mis vecinos unas pocas que son mayores y no tienen ganas de meterse en berenjenales, y para mi familia (dentro foto) - lupe_Algarve, 16-04-2025, 10:44
- que he leido que se va a México a presentar el disco el dia 29-04 en el centro cultural de españa, que suerte van a tener de poder oir las canciones en exclusiva
- lupe_Algarve, 16-04-2025, 10:45
- y también he reservado 2 discos firmados, uno para mi y otro para regalar, el firma los discos o viene la firma impresa, lo sabeis?
- lupe_Algarve, 16-04-2025, 10:53
- llevará discos cuando vaya a México para regalar y firmarlos allí??
- lupe_Algarve, 16-04-2025, 10:54
- llevará discos cuando vaya a México para regalar y firmarlos allí??
- y también he reservado 2 discos firmados, uno para mi y otro para regalar, el firma los discos o viene la firma impresa, lo sabeis?
- que he leido que se va a México a presentar el disco el dia 29-04 en el centro cultural de españa, que suerte van a tener de poder oir las canciones en exclusiva