Ya está Manuel con sus acertijos. Dice, nos vemos en 20 días........o en 19? En Sevilla seguro que dará dos conciertos, bien dos seguidos al principio o cierre de gira allí. (FORO CHAT)
Escrito por L.M, domingo, 27 de abril de 2025, 14:26 (12 dias hace...)
- Sin texto -
Veremos qué es porque se fue muy claro explicando que la gira empezaba el 17 con un concierto único en Sevilla. Que si hacen otro después mira... pero antes no. Mucho ojo con engañar a la gente
Escrito por Sergio_P, domingo, 27 de abril de 2025, 14:47 (12 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
Yo voy al de Sevilla y la verdad es que no me molesta que ponga uno el día de antes (me da un poco igual que sea el pistoletazo de salida o no), pero entiendo que la gente se esté enfadando... No se si es la mejor idea...
Escrito por Javicm, domingo, 27 de abril de 2025, 16:05 (12 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
... Pero por lo que ha puesto tiene mucha pinta de que así será. No creo que ponga ese post sin antes tener claro lo que sea. Se vienen enfados a tutiplen
Escrito por Javicm, domingo, 27 de abril de 2025, 16:07 (12 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Me cuesta creer que vayan a cometer un error tan claro que va a enfadar a mucha gente justo en el momento clave del lanzamiento del disco. Por imaginar otra opción: Quizás un miniconcierto como el que hizo en la Plaza de España para presentar el disco
Escrito por Sergio_P, domingo, 27 de abril de 2025, 16:18 (12 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Umm.. puede ser que sea eso, pero me escama que haya puesto de fondo los comentarios que pedían un segundo concierto... no se, a ver qué tiene planeado, pero un segundo concierto antes que el primero mosqueará a muchos (de hecho ya lo está haciendo)
Escrito por Javicm, domingo, 27 de abril de 2025, 18:28 (12 dias hace...) @ Sergio_P
- Sin texto -
Me imagino Javi, que tú lo que quieres es disfrutar de un concierto de Manuel, sea el día que sea y si es el segundo seguro que mejor que el primero porque afinarán detalles para mejorar cualquier fallo que pueda surgir en el estreno.
Escrito por L.M, domingo, 27 de abril de 2025, 17:19 (12 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Si la gente quiere un concierto inédito para ellos lo tienen facil, aguantarse un día sin mirar ni escuchar nada en redes, a cero esperando tu estreno.Es alucinante que digan que tienen el derecho de ser los primeros por las horas de cola para conseguir
Escrito por L.M, domingo, 27 de abril de 2025, 17:24 (12 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
entradas, igual que los que se tiraron horas y se quedaron sin ellas.
Escrito por L.M, domingo, 27 de abril de 2025, 17:25 (12 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
pues sí, la verdad es que siempre que compro una entrada lo haga para disfrutar y me importa poco la exclusividad... lo malo es que hay gente a la que no, y Manuel y su equipo le dio a esa gente motivos para hacer creer que sería un "concierto exclusivo"
Escrito por Javicm, domingo, 27 de abril de 2025, 18:30 (12 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -
... por eso choca que ahora anuncie uno antes que el otro. Ya digo, a mi me importa poquísimo, pero entiendo que hayan críticas... veremos en qué queda todo
Escrito por Javicm, domingo, 27 de abril de 2025, 18:31 (12 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Pues Manuel ha tenido que poner nuevo post para explicar el tema... No va a haber un segundo concierto, sino algo "especial" para los que se quedaron sin entrada. Le ha sorprendido tanto revuelo, la verdad es que se ha mal pensado antes de
Escrito por Javicm, lunes, 28 de abril de 2025, 20:57 (11 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
Sin comentario, mucha vergúenza ajena.
Escrito por L.M, martes, 29 de abril de 2025, 01:04 (11 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
A mi me ha dado hasta penilla verle en el vídeo dando explicaciones...
Escrito por Javicm, martes, 29 de abril de 2025, 01:53 (11 dias hace...) @ L.M
- Sin texto -

no podria ser un segundo concierto a tan pocos dias del inicio de gira, seguramente será alguna presentación en un lugar carismático de Sevilla al aire libre para que puedan disfrutar toda la gente
Escrito por Esther_madrid, Madrid, martes, 29 de abril de 2025, 10:40 (10 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -
--
Me sabe mal como ha ido la cosa, pero la comunicación que hizo era muy confusa y la propuesta de arrancar la gira un día antes era disparatada. Ya está explicado y se ha resuelto con lógica y respetando la palabra dada. A otra cosa
Escrito por Sergio_P, martes, 29 de abril de 2025, 16:09 (10 dias hace...) @ Javicm
- Sin texto -