Es cierto que hay gente con muy mala baba, pero Manuel no va a amedrentarse y dejar de hacer lo que sea por ello... faltaría más. Ya anunciará lo de Sevilla a su debido tiempo (semana que viene seguramente, junto al lanzamiento). (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Parece que el viaje de Manuel a México ha sido más bien protocolario, al mini concierto en acústico en el CCEM estuvo también en un pequeño coctel en la embajada de España en México. Cantó " Soy afortunao" "Que bonito es querer" "Uno x uno" "Salitre" y
- L.M, 01-05-2025, 09:58
- "Pueblo salvaje" Buen primero de mayo, aquí,de momento, claro y luminoso.
- L.M, 01-05-2025, 10:00
- No sé si estarán grabando cosas para la salida del disco, pero de momento nos está llegando muy poca cosa de América
- Sergio_P, 01-05-2025, 13:11
- Se le habrá quitado las ganas de decir nada después de la que montaron con lo de Sevilla. Me parece lógico que dijeran que les fastidiaba la ilusión del primer concierto, pero no en los términos que se emplearon. Pienso que la movida la empezaron haster
- L.M, 01-05-2025, 16:32
- que ni serán seguidores de Manuel ni irán posiblemente al concierto que entran a montarla en cualquier sitio y arrastran al resto. Lo que dice Manuel y con razón " No dejes que los idiotas manden en tus sentimientos"
- L.M, 01-05-2025, 16:38
- Es cierto que hay gente con muy mala baba, pero Manuel no va a amedrentarse y dejar de hacer lo que sea por ello... faltaría más. Ya anunciará lo de Sevilla a su debido tiempo (semana que viene seguramente, junto al lanzamiento).
- Javicm, 01-05-2025, 16:42
- que ni serán seguidores de Manuel ni irán posiblemente al concierto que entran a montarla en cualquier sitio y arrastran al resto. Lo que dice Manuel y con razón " No dejes que los idiotas manden en tus sentimientos"
- Se le habrá quitado las ganas de decir nada después de la que montaron con lo de Sevilla. Me parece lógico que dijeran que les fastidiaba la ilusión del primer concierto, pero no en los términos que se emplearon. Pienso que la movida la empezaron haster
- "Pueblo salvaje" Buen primero de mayo, aquí,de momento, claro y luminoso.