Por si no podéis escuchar, resumen: 1) se ha escuchado un poco de "Tengo el poder" (algo más que en las previews), 2) dice que todo el disco ha sido compuesto a guitarra 3) da a entender que habrá un "Pueblo Salvaje I" 4) cuenta que la gira va a ser... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Como decía L.M más abajo, Manuel ha estado hoy en el programa de radio "Cuerpos especiales", os dejo link dentro por si queréis escuchar la entrevista - Javicm, 06-05-2025, 11:49
- Por si no podéis escuchar, resumen: 1) se ha escuchado un poco de "Tengo el poder" (algo más que en las previews), 2) dice que todo el disco ha sido compuesto a guitarra 3) da a entender que habrá un "Pueblo Salvaje I" 4) cuenta que la gira va a ser...
- Javicm, 06-05-2025, 11:52
- ... increíble, la más importante de su carrera, y que tienen preparadas muchas sorpresas
- Javicm, 06-05-2025, 11:52
- ... increíble, la más importante de su carrera, y que tienen preparadas muchas sorpresas
- Por si no podéis escuchar, resumen: 1) se ha escuchado un poco de "Tengo el poder" (algo más que en las previews), 2) dice que todo el disco ha sido compuesto a guitarra 3) da a entender que habrá un "Pueblo Salvaje I" 4) cuenta que la gira va a ser...