Buenos dias, he oido las entrevistas que habeis puesto en el face de Cuerpos Especiales, la Cope y me han gustado mucho, aunque no ha dicho mucho mas de lo que ya sabiamos o intuiamos, que habrá un Pueblo Salvaje I (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
Hilo completo:
- Buenos dias, he oido las entrevistas que habeis puesto en el face de Cuerpos Especiales, la Cope y me han gustado mucho, aunque no ha dicho mucho mas de lo que ya sabiamos o intuiamos, que habrá un Pueblo Salvaje I
- maria, 07-05-2025, 12:09
- a ver si los mexicanos suben las entrevistas que le han hecho de promo en estos dias pasados para oirlas
- maria, 07-05-2025, 12:10
- me sigue "intrigando" el viaje a Las Vegas, no se si ha sido por placer o trabajo, ya veremos
- maria, 07-05-2025, 12:10
- En Las Vegas fue de promo, aunque aprovechara el viaje con su familia, también ayer dijo de pasada que iba a ir a Miami.
- L.M, 07-05-2025, 16:35
- habrá concierto en LAS VEGAS¿?¿??
- Esther_madrid, 08-05-2025, 10:48
- habrá concierto en LAS VEGAS¿?¿??
- En Las Vegas fue de promo, aunque aprovechara el viaje con su familia, también ayer dijo de pasada que iba a ir a Miami.
- me sigue "intrigando" el viaje a Las Vegas, no se si ha sido por placer o trabajo, ya veremos
- a ver si los mexicanos suben las entrevistas que le han hecho de promo en estos dias pasados para oirlas