A mí tampoco me ha gustado especialmente y eso que parecía una de las esperanzas para levantar el disco. La verdad es que este bloque de singles monotemáticos se me ha hecho bola (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Después de escuchar "Tengo el poder" varias veces... la que menos me ha gustado de los 4 singles (sin contar Salitre/LRDB). Ese final me gusta, pero la letra me parece bastante simple para lo que suele hacer.
- Javicm, 07-05-2025, 10:04
- También espero que las canciones que faltan (creo que 4) fueran por otro lado y no por los derroteros de los últimos. Demasiado single dedicado al mismo tema
- Javicm, 07-05-2025, 10:07
- Tienes razón, pero este tema se lo podria apropiar cualquier persona que se quiera presentar a una prueba
- maria, 07-05-2025, 12:06
- me sigo quedando con Pueblo Salvaje, después de oir las otras 3 y ahora entiendo porqué fue la primera
- maria, 07-05-2025, 12:07
- Yo creo que también me quedo con Pueblo Salvaje,hablando de las nuevas...que bonita Montañas de Sal en la entrevista de la Ser,creo
- kata, 07-05-2025, 13:26
- Siempre la sentí muy emotiva y con una música muy especial
- kata, 07-05-2025, 13:28
- Siempre la sentí muy emotiva y con una música muy especial
- Yo creo que también me quedo con Pueblo Salvaje,hablando de las nuevas...que bonita Montañas de Sal en la entrevista de la Ser,creo
- me sigo quedando con Pueblo Salvaje, después de oir las otras 3 y ahora entiendo porqué fue la primera
- Tienes razón, pero este tema se lo podria apropiar cualquier persona que se quiera presentar a una prueba
- A mí tampoco me ha gustado especialmente y eso que parecía una de las esperanzas para levantar el disco. La verdad es que este bloque de singles monotemáticos se me ha hecho bola
- Sergio_P, 07-05-2025, 15:24
- Bueno yo me esperaba que los temas nuevos siguieran mas o menos por ahí
- Esther_madrid, 08-05-2025, 10:49
- Bueno yo me esperaba que los temas nuevos siguieran mas o menos por ahí
- También espero que las canciones que faltan (creo que 4) fueran por otro lado y no por los derroteros de los últimos. Demasiado single dedicado al mismo tema