madre mia la que va a liar porque a esa hora sale mucha gente de la UNI (FORO CHAT)
- Sin texto -
--
**** porque los sueños a veces se cumplen ****
Hilo completo:
- A mí si me gusta "Todo el poder" es pura exaltación y lucha a brazo partido por conseguir tus fines, no buscar la fuerza para conseguirlo en los demás, sacarla desde ti mismo. Esta canción para final de concierto deja pequeña "Hasta por la mañana".
- L.M, 07-05-2025, 17:15
- Creo que esta gira solo con las cuatro canciones que ha sacado van a ser de locura, Manuel y su banda ya han demostrado lo que son capaces de hacer. Los conciertos van a ser la prueba del algodón para este disco.
- L.M, 07-05-2025, 17:18
- Estoy seguro de que en el concierto van a funcionar muy bien las 4. Solo por el tema tambores y ritmo la gente se vendrá arriba.
- Javicm, 07-05-2025, 22:09
- Manuel ha estado en La Revuelta presentando "Todo el poder" y mañana a las cinco y media estará en el metro de la Ciudad Universitaria haciendo la presentación del disco con aforo limitado.
- L.M, 08-05-2025, 00:28
- Si, y dice que va a estar un buen rato por allí... a ver qué tienen preparado (supongo que los asistentes irán subiendo vídeos). Por cierto L.M... es Tengo el poder, no Todo el poder!! jajajaj
- Javicm, 08-05-2025, 09:14
- Primera prueba del algodón. Imperdible la reacción de un mini coquito mientras Manuel y la banda presentaban ""Tengo" el poder" anoche en La Revuelta, lo tiene Almudena en las histories de su IG. Javi, menos mal que os tengo a Heidi y a ti
- L.M, 08-05-2025, 10:40
- para que me deis un pescozón con los errores que cometo, jajajajaja. Buen día.
- L.M, 08-05-2025, 10:42
- jajajaja me suena a HE-MAN ¡¡ yo tengo el poder!! DENTRO MONTAJE!! - amapola, 08-05-2025, 12:21
- jajajaja Loqui quien te ha hecho ese montaje, porque no creo que tu, seguro que tu compi ese que es medio friki ;)
- carrasquilla, 08-05-2025, 16:18
- jajajaja Loqui quien te ha hecho ese montaje, porque no creo que tu, seguro que tu compi ese que es medio friki ;)
- para que me deis un pescozón con los errores que cometo, jajajajaja. Buen día.
- pues nada que lo disfruten quien pueda ir, yo tengo que trabajar :(
- amapola, 08-05-2025, 12:21
- Primera prueba del algodón. Imperdible la reacción de un mini coquito mientras Manuel y la banda presentaban ""Tengo" el poder" anoche en La Revuelta, lo tiene Almudena en las histories de su IG. Javi, menos mal que os tengo a Heidi y a ti
- madre mia la que va a liar porque a esa hora sale mucha gente de la UNI
- popelina, 08-05-2025, 10:33
- Ya dice que el aforo será limitado al espacio que hay.
- L.M, 08-05-2025, 10:44
- Ya dice que el aforo será limitado al espacio que hay.
- Si, y dice que va a estar un buen rato por allí... a ver qué tienen preparado (supongo que los asistentes irán subiendo vídeos). Por cierto L.M... es Tengo el poder, no Todo el poder!! jajajaj
- Manuel ha estado en La Revuelta presentando "Todo el poder" y mañana a las cinco y media estará en el metro de la Ciudad Universitaria haciendo la presentación del disco con aforo limitado.
- Estoy seguro de que en el concierto van a funcionar muy bien las 4. Solo por el tema tambores y ritmo la gente se vendrá arriba.
- a mi también me gusta, lo veo como un Himno y estaria bien para despedir el concierto
- Esther_madrid, 08-05-2025, 10:47
- jajajaja ya me lo imagino, todo el mundo saltando y gritando ¡¡tengo el poder!!
- amapola, 08-05-2025, 12:22
- jajajaja ya me lo imagino, todo el mundo saltando y gritando ¡¡tengo el poder!!
- Por cierto, ahora que la escucho más: sigue sin hacerme tilín, pero me pasa una cosa rarísima... y es que el final me encanta jajaja: "Se, que todo lo que he de saber, lo tengo dentro de mi ser, solo es que por momentos se me olvida" junto con esos...
- Javicm, 08-05-2025, 23:18
- ... tambores.
- Javicm, 08-05-2025, 23:18
- Bueno, a mí me pasa exactamente lo mismo con El Grito del Niño que me gusta el final y no la canción. Cosas de la vida jajaja
- Sergio_P, 08-05-2025, 23:19
- ... tambores.
- Creo que esta gira solo con las cuatro canciones que ha sacado van a ser de locura, Manuel y su banda ya han demostrado lo que son capaces de hacer. Los conciertos van a ser la prueba del algodón para este disco.