Estaba mirando ahora algunos comentarios del post de Manuel sobre el lanzamiento de Tengo el poder y... joder, me hierve la sangre. Qué mala hostia tienen algunos. Se llega a leer hasta que Almudena es la responsable de que Manuel haya tirado por este... (FORO CHAT)
- Sin texto -
Hilo completo:
- Estaba mirando ahora algunos comentarios del post de Manuel sobre el lanzamiento de Tengo el poder y... joder, me hierve la sangre. Qué mala hostia tienen algunos. Se llega a leer hasta que Almudena es la responsable de que Manuel haya tirado por este...
- Javicm, 08-05-2025, 16:57
- ... camino en el album. Mira que a mi no me ha gustado demasiado el single (ya lo dije en el foro), pero cómo se puede ser fan de alguien y tener tal falta de respeto para comentarle ciertas cosas...
- Javicm, 08-05-2025, 16:59
- Es un comentario lamentable y además presupone que Manuel es un pelele. Me quedo con otras críticas mucho más razonables que dicen que no acaban de conectar o que les gustan otras temáticas
- Sergio_P, 08-05-2025, 20:03
- Sí, que al final son los que predominan.
- Javicm, 08-05-2025, 22:18
- Sí, que al final son los que predominan.
- ... camino en el album. Mira que a mi no me ha gustado demasiado el single (ya lo dije en el foro), pero cómo se puede ser fan de alguien y tener tal falta de respeto para comentarle ciertas cosas...